Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria.
Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España.
Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente.
Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo!
Descripción del empleoTe encargarás de:
Tareas de análisis y mejora continua.Garantizar la calidad y eficacia de la entrega de proyectos de software.Apoyo en la coordinación de proyectos: desde la toma de requisitos, seguimiento, planificación, documentación, revisión y entrega de proveedores.Trato y comunicación con cliente.Experiencia de al menos 5 años en puesto similar.Experiencia técnica en proyectos de desarrollo Java.Experiencia en gestión del servicio.Valorable:
Experiencia en proyectos de Administración Pública y Oficina de Proyectos (PMO)Conocimiento de metodologías ágiles.Información adicionalContrato indefinido y jornada completaModelo de trabajo: híbrido flexible en Sevilla23 días de vacacionesFormación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas.Seguro de vida y de accidentesPosibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación)Onboarding personalizado y detallado.Oficina con espacios reservados al ocio.Compañerismo y buen ambiente.Y lo más importante…Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas.
¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más!
Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo.
#J-18808-Ljbffr