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Analista Sr En Gestion De Base De Clientes

Detalles de la oferta

Would you like to help us achieve our purpose of connecting more people, improve their lives and develop our communities? If so, Tigo is for you! We believe in innovation, we adapt and are agents of change. Our customers are at the center of everything we do.

Come and grow with our team, where together we will transform lives and communities. Additionally, you will have the opportunity to participate in challenging projects and bring your innovative ideas.

This is your opportunity, come and be part of Sangre Tigo!

ANALISTA SR EN GESTION DE BASE DE CLIENTES Objetivo del puesto Analizar y entender la dinámica de la base de clientes Prepago con sus diferentes movimientos y gestionarla mediante iniciativas/campañas que mejoren su desempeño gracias a la fidelización, desarrollo y satisfacción (NPS) de clientes.

Experiencia laboral y educación Experiencia: 3 años en responsabilidades similares.
Área: Preferible en Comercial, BI, Experiencia con Clientes, Datawarehouse, Atención a Clientes.
Educación: Egresado de la carrera de Análisis de Sistemas, Ingeniería en Informática, Economía o afines.
Inglés: Intermedio.

Manejo de SQL y Bases de Datos. Nivel intermedio (excluyente).
Preferible MBA.

Conocimientos Específicos Alta capacidad analítica. Capacidad de planificación y de ejecución. Inteligencia de Negocios. Elaboración y defensa de casos de negocio. Conocimientos básicos de plataformas de tecnología y procedimientos internos del equipo de Planificación y de Ventas. Análisis de costos y rentabilidades. Manejo de herramientas de presupuestación. Específicos sobre datos relacionados al cliente, su perfil, consumo etc. Mediante el uso de datos en bases de DWH, uso de SQL para la extracción de información. Responsabilidades y tareas relevantes Analizar y dar seguimiento de la base de clientes y sus indicadores principales como: recargas, actividad, consumo, días conectados, entre otros; entendimiento a detalle para diagnósticos y lanzamiento de acciones de retención y desarrollo. Proponer iniciativas, diseñarlas y coordinar con las diferentes áreas como Productos, Planning, Experiencia, el lanzamiento de las mismas cuidando todo el flujo y experiencia E2E. Monitorear y asegurar la medición constante de resultados logrados, entender repago de las campañas para optimizarlas al máximo. Analizar las tendencias comerciales, qué ofertas ofrecen los competidores en la calle, mantener un benchmark a nivel de oferta. Monitorear y realizar pruebas constantes de acciones de retención de la competencia. Obtener información comercial sobre los desembarcos en las distintas zonas/regiones/territorios en coordinación con el área de Captación.


#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Built at: 2024-11-18T14:00:26.592Z