En Emetel buscamos continuamente personas con talento para que se unan a nuestro equipo, por eso buscamos incorporar un/una profesional con experiencia como Analista de conectividad y sistemas.¿Quiénes somos? Emetel es una consultora tecnológica de alto valor que facilita la digitalización, segura y efectiva, de los procesos de negocio mediante la implantación de soluciones tecnológicas innovadoras y personalizadas. Ayudamos a medianas y grandes empresas e instituciones de la administración pública en los ámbitos de: la arquitectura tecnológica, soluciones digitales, ciberseguridad y gobierno digital. Con más de 29 años de experiencia, aportamos una nueva forma de ver la tecnología, desde una perspectiva global y centrada en las personas.¿Qué buscamos? Buscamos para nuestro equipo una persona con perfil de Analista de conectividad y Sistemas, para ayudar en la gestión del proceso postventa en el ámbito TI, comunicaciones, sistemas y seguridad de los clientes de Emetel, dando cumplimiento a los SLAs y garantizando la calidad del servicio.Objetivos del puesto:Resolución de incidencias y solicitudes cumpliendo los SLAs.Cumplimiento de los procedimientos establecidos.Funciones:Resolución de incidencias y solicitudes de sistemas, así como de conectividad y seguridad en red.Revisión diaria de alarmas de monitorización de clientes.Alta y gestión de incidencias en herramienta de ticketing.Comunicación de incidencias al cliente, realización del diagnóstico y resolución de la incidencia.Intervenciones in situ cuando lo precise el servicio.Gestión de equipamiento:Realizar el alta, baja y modificación de los equipos en servicio de explotación.Realizar las configuraciones necesarias.Realizar la actualización de la documentación (diseño, backup, activos).Realizar el alta, baja o modificaciones correspondientes en la plataforma de monitorización.Gestión de RMAs hasta entrega a cliente de nuevo equipo y coordinación con logística para devolución de equipos averiados.Elaboración de informes periódicos de prestación de servicios a cliente.Apoyo en la implantación de proyectos.Otras tareas relacionadas con el puesto.Requisitos:Nivel de estudios: Técnico superior en Sistemas de Telecomunicaciones o graduado STEM.Conocimientos de redes TCP/IP, administración de sistemas y conocimientos básicos de seguridad (Redes, Linux, Windows Server, Vmware, Firewalls).¿Qué ofrecemos? Formarás parte de un magnífico equipo y tendrás la oportunidad de crecer y desarrollar tu carrera. Además, ofrecemos:Proyecto retador en una compañía referente en sector, dónde tendrás la posibilidad de trabajar con las últimas metodologías.Proyección y carrera profesional personalizada para que consigas tu mejor versión.Un fantástico ambiente de trabajo, con compañeros que favorecen en el trabajo en equipo.Actividades anuales de Team Building.Salario competitivo y retribución flexible (seguro de salud, tarjeta restaurante, y cheque guardería).
#J-18808-Ljbffr