Servinform somos una empresa de Servicios referente en el sector, gestionamos diferentes proyectos para más 600 empresas cliente gracias a un equipo de 9.000 profesionales que desarrollan la actividad en desde Madrid, Sevilla, Barcelona, Valencia y Bilbao.Arteos, empresa del Grupo Servinform, es nuestra marca dedicada al sector Industrial especializada en servicios de Billing, Servicios de CCM, Envío postal y Book on Demand.
Actualmente precisamos incorporar un/a Analista Preventa de Servicios CCM que desempeñará un papel estratégico en la definición y dimensionamiento de soluciones que respondan a las necesidades de los clientes, en estrecha colaboración con los equipos de ventas y técnicos, liderando la creación de propuestas personalizadas y asegurando que estas estén alineadas con los objetivos comerciales de la empresa.Principales Responsabilidades:Colaborar con el equipo de ventas para identificar y analizar los requisitos del cliente.Diseñar soluciones técnicas para servicios de CCM que cumplan con las necesidades específicas de cada cliente.Realizar análisis de viabilidad.Identificar oportunidades de venta cruzada y upselling dentro de las propuestas.Redactar documentación técnica relacionada.Gestionar y mantener actualizado un repositorio de materiales y recursos de soluciones, tanto para las presentaciones como para la creación de propuestas.Presentar propuestas técnicas y comerciales a los clientes.
*¿Qué te ofrecemos?Contrato indefinido en proyecto estable.Entorno de trabajo dinámico y colaborativo.Oportunidades de desarrollo profesional.Paquete de compensación competitivo, incluyendo incentivos por desempeño.
**Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad.
Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.REQUISITOS MÍNIMOS:Formación Universitaria en Ingeniería, Sistemas, Administración, o carreras afines.Experiencia mínima de 3 años en roles de preventa, preferentemente en servicios de CCM o soluciones tecnológicas, preferentemente Quadient (se valorará especialmente)Conocimientos en tecnologías de gestión de comunicación con clientes y plataformas tecnológicas asociadas.Experiencia en la redacción de propuestas técnicas.Familiaridad con herramientas de diseño de soluciones y CCM.Capacidad para interpretar y traducir requisitos técnicos en soluciones prácticas.Habilidades en la preparación y presentación de propuestas técnicas.Dominio del paquete Office y herramientas de colaboración (ej., Teams, SharePoint).Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.Capacidad para trabajar en equipo y colaborar con diferentes áreas.Orientación al cliente y capacidad para comprender sus necesidades estratégicas.Pensamiento analítico y atención al detalle.Proactividad y orientación a resultados.Adaptabilidad y capacidad para gestionar múltiples proyectos simultáneamente.