Analista Operaciones Back Office

Detalles de la oferta

Modalidad: Combinada (teletrabajo y presencial)Sector: Banca, Finanzas, Seguros y ConsultoríaSalario: 21.000-22.000 €/añoLocalidad: BarcelonaProvincia: BarcelonaEspecialidad: FinanzasSubespecialidad: Finanzas y AdministraciónTipo de contrato: IndefinidoJornada: CompletaNº vacantes: 1Puesto: Gestor Back OfficeDescripción del puesto:
La persona se integrará en el equipo de Productos de Inversión en Barcelona dentro de una entidad financiera internacional. Este equipo gestiona todas las operativas relacionadas con la custodia de los productos de Inversión, Renta Fija, Equity y Fondos de Inversión.
Tus funciones:
- Creación y perfilado de los Productos de Inversión en los distintos sistemas.
- Liquidación de operaciones de valores de renta fija y equities.
- Gestión de Operaciones Financieras nacionales y Extranjeras.
- Gestión de operaciones de Fondos de Inversión.
Requisitos del puesto: Formación: GradoIdiomas: Inglés: C1Conocimientos: Office, Excel, Power Point, Power BIExperiencia: 1 año- Preferiblemente Licenciatura / Grado en ADE o Económicas.
- Preferiblemente Experiencia en Back Office Productos de Inversión.
- Conocimientos avanzados de Office, especialmente en Excel.
- Imprescindible inglés medio. Uso diario hablado y escrito.
- Capacidad para trabajar en entornos multiculturales / multidisciplinarios.
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Altamente motivado/a, con un estilo de trabajo proactivo y eficiente.
- Capacidad para gestionar multitareas y trabajar bajo presión.
- Flexible, autosuficiente e innovador.
- Orientación al cliente.
- Habilidad de comunicación oral y escrita.
- Capacidad de análisis de procesos.
Tus beneficios:
- Contrato Indefinido
- Carrera Profesional dentro de una entidad reconocida
- Modalidad híbrida
- Tickets de comida
¿Por qué con Randstad RPO?
En Randstad RPO estamos enfocados en ayudarte a encontrar el puesto de trabajo que mejor se adapte a ti y a tus expectativas. Somos la línea de selección de Randstad encargada de la selección profesional y especializada de los perfiles que necesite nuestro cliente, buscando siempre el encaje ideal y la mejor experiencia contigo como candidato.
¿A qué estás esperando? Apúntate a nuestras ofertas y encuentra el empleo que buscas.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

Administrativo/ A Contable

Proceso de selección continuo.FuncionesEmpresa ubicada en Sant Esteve de Sesrovires precisa incorporar Administrativo/a Contable de forma inmediata.FUNCIONES...


Grupo Crit - Barcelona

Publicado 15 days ago

Gestor/A Contratos De Mantenimiento It

¡Hola, queremos conocerte!Somos una empresa líder en el sector, donde llevamos 25 años integrando la innovación con la tecnología.Experiencia, especializació...


Sirt - Barcelona

Publicado 15 days ago

Administrativo/A Bancario Grabación Datos - S. Joan Despí (Bcn)

Desde ILUNION Job Solutions, Empresa Perteneciente Al Grupo ONCE, Estamos Buscando Para Trabajar En Uno De Nuestros Clientes Ubicados En Barcelona.Un/a Admin...


Ilunion - Barcelona

Publicado 15 days ago

Auxiliar Administrativa I594

En A3 Aprofitament Assesorament Ambiental, S.L. buscamos un Auxiliar Administrativa en Dpto. de Compras.Funciones:Soporte al dpto. de contabilidad.Recepción ...


A3 Aprofitament Assesorament Ambiental - Barcelona

Publicado 15 days ago

Built at: 2024-11-17T21:38:35.427Z