Country: Spain
Aquanima está buscando un/a Analista Jr. de Compras de Clientes Externos para nuestras oficinas en Luca de Tena.
POR QUÉ DEBERÍAS CONSIDERAR ESTA OPORTUNIDAD
En Santander (www.santander.com) participamos activamente en la transformación del sector financiero. ¿Quieres unirte a nuestro equipo?
Somos AQUANIMA GRUPO SANTANDER, la compañía global de procurement con más de 20 años de experiencia que aporta soluciones de valor al Grupo Santander y más de 100 clientes de diferentes sectores alrededor del mundo.
Nuestro expertise ha sido clave para que Grupo Santander obtenga el mejor ratio de eficiencia en la industria financiera Europea. Un conocimiento que aplicamos al mercado en los 13 países en los que damos servicio a través de soluciones globales tanto estratégicas, como tácticas, que operamos de forma local y que son adaptadas a las necesidades de cada cliente y las particulares de su sector en la región y país en el que se encuentre.
Adoptamos una sólida cultura de riesgos y esperamos que todo nuestro equipo, independientemente del puesto que ocupen, tengan una actitud proactiva y responsable hacia la gestión de riesgos.
QUÉ HARÁS EN TU TRABAJO
Como Analista Jr. de Compras de Clientes Externos, tu objetivo será dar soporte a los clientes en la ejecución de diversas categorías de abastecimiento a fin de obtener para el cliente las mejores condiciones de precio y servicio.
El servicio se dará desde España (Madrid) pero los clientes pueden estar en distintas partes del mundo, como Francia, Alemania, Nueva Zelanda, Australia, Portugal, etc.
Necesitamos a alguien como tú para que nos ayude en distintos ámbitos:
Análisis
Análisis y entendimiento de la información y de los requerimientos proporcionados por el cliente, así como de sus necesidades y expectativas
Análisis del mercado y de los productos/servicios a negociar en función de las necesidades de los clientes
Búsqueda, detección y análisis de los proveedores más relevantes y óptimos para Aquanima
Análisis y síntesis de la documentación, información, requerimientos y propuestas de los proveedores
Identificación y propuesta de posibles estrategias de negociación y acciones a seguir
Análisis y síntesis de los resultados de la negociación
Documentación
Gestión y organización de la documentación enviada por clientes y proveedores
Obtención de información sobre negociaciones de la categoría realizada por Aquanima
Realización de borradores de documentos: RFI, RFP e informe final de negociación
Documentar resultados y avances de las negociaciones
Relación con Clientes
Participación en reuniones y comunicaciones con los clientes
Obtención de información del cliente: requisitos del producto/servicio, garantías, plazos de entrega, niveles de servicio requeridos, consumo histórico, consumo futuro previsto, proveedores actuales y pasados, etc.,
Recomendación al cliente sobre los proveedores óptimos para sus necesidades y criterios de selección
Dar soporte en la resolución de incidencias relacionadas con la negociación, aprovisionamiento y calidad del proveedor, así como el seguimiento a éstas.
Relación con Proveedores, proyectos y negociaciones
Participación en reuniones y comunicación con los proveedores
Apoyar/liderar proyectos internos dentro de la organización
Ejecutar negociaciones de baja y mediana complejidad
Análisis generales de documentos y ficheros en Excel
EXPERIENCIA
1-2 años en posición similar en compras/consultoría
EDUCACIÓN
Grado Universitario principalmente en Ingeniería, ADE-Empresariales o Económicas.
HABILIDADES & CONOCIMIENTOS
Conocimientos del paquete Office, especialmente Excel.
Idiomas – Nivel B2 de inglés - Deseable Portugués
Herramientas: Ariba SAP y Jaggaer
#J-18808-Ljbffr