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Analista Funcional

Detalles de la oferta

Se lanza nueva convocatoria para la selección de candidatos para el puesto de Analista Funcional.

¿En qué consiste el trabajo?

Servicio análisis, seguimiento y mejora de procesos y transformación.Reportes, tomas de datos y análisis de KPI´s y SLA´s.Asistencia a reuniones y coordinación con distintas áreas.Entender necesidades y resolución de consultas.La creación de los documentos necesarios para poder trasladar a los equipos técnicos las funcionalidades que deben ser trasladadas a código software (documentos de toma de requerimiento, diseños funcionales, diagramas de procesos, planes de prueba, gestión del cambio, SLA y KPI, etc.) así como validar los resultados obtenidos en el software desarrollado.Análisis y gestión de procesos junto con el cliente para lograr digitalizar y automatizar la gestión de los activos inmobiliarios en todos los ámbitos del ciclo de vida del activo: posesiones, facility, comunidades de propietarios, jurídico, inscripciones, comercialización, etc.OBJETIVOS

Análisis de Negocio

Entender el ciclo de vida del activo inmobiliario.Atención preventa y apoyo en la toma de requerimientos de proyectos y productos técnicos asignados.Comunicación directa con cliente, manteniendo el necesario feedback sobre cada proyecto.Negociación con el cliente, en caso de requerimientos erróneos, nuevos plazos de entrega o nuevas soluciones.Coordinación con el Project Manager para anticiparse a posibles problemas y ofrecer soluciones al cliente.Creación del cambio con los equipos internos, clientes y proveedores.Traslado y posterior gestión de los requerimientos funcionales con los equipos de desarrollo.Atención postventa de clientes en proyectos asignados con el objetivo de cumplir expectativas funcionales y técnicas.Gestión de la formación y del delivery.Documentación de requerimientos de tratamiento de los datos personales y de seguridad.Comunicaciones

Con los equipos de cliente para la toma de requerimientos funcionales, pruebas funcionales y formación.Con el COO para una correcta definición de los requerimientos, resolución de dudas y traslado de conocimiento.Con el Project Manager para una correcta gestión del proyecto: alcance, tiempo y coste.Con los equipos técnicos para el traslado de requerimientos funcionales, resolución de dudas y problemas.Reporting de Área

Elaboración de informes y análisis de datos por proyectos.Apoyo y colaboración con Product Manager para el análisis de KPI´s internos y resultados.Documentación y formación interna para traslado de conocimiento adquirido.¿Qué ventajas tiene trabajar en EMAIS?

Seguimiento de las operaciones.Contrato Indefinido.Plan de Desarrollo de carrera.Buen ambiente de trabajo.Estabilidad laboral.Modelo de rotación horaria mensual.Requisitos:

Estudios mínimos

Grado, Diplomatura, Licenciatura o Ingeniería; preferiblemente en áreas técnicas tipo: Informática, Física, Matemáticas, etc.¿Qué estamos buscando?

Experiencia en el sector Real Estate en servicers, BPO y/o gestorías (mínima de al menos 3 años).3 años de experiencia en el levantamiento de procesos.3 años de experiencia en la toma de requerimientos con cliente (interno o externo) y elaboración de pruebas funcionales y de UAT.3 años de experiencia en la elaboración de documentación técnica con UML.Elaboración de presupuestos y estimación de esfuerzos.Conocimientos de SQL.Experiencia en entornos bancarios, inmobiliarias, aseguradoras, administración pública o gran empresa.Iniciativa y proactividad demostrable en base a su experiencia previa.Persona organizada, resolutiva y dinámica.Capacidad de organización y concentración en tareas previamente asignadas.Excelentes habilidades de comunicación.Tolerancia a la frustración.Entusiasmo y optimismo.Capacidad de adaptación a distintas tareas, para ello identificar en su CV distintos puestos o tareas encomendadas en su historial laboral.Perfil con ambición y con ganas de desarrollarse profesionalmente.Conocimientos valorables

Experiencia en el trabajo con BBDD o sistemas de gestión de recursos. ERPs, SAP, etc.Se valora positivamente experiencia en Visio, Power Point, y Power BI.Detalles del empleo

Duración del contrato: inicialmente temporal 3 meses, con objetivo de formación y conversión en indefinido transcurridos 12 meses.Horario: 8h a 17h / 9h a 19h.Modalidad de trabajo: será presencial.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Built at: 2024-11-11T03:23:52.181Z