Deseamos conocer personas que aporten de 2 a 4 años de experiencia realizando las funciones en compañías del sector energético, preferiblemente comercializadoras energéticas.
Responsabilidades Área Contabilidad: Supervisión de los asientos contabilizados por la gestoría, comunicación de correcciones, previsiones y periodificaciones (por ej.
comisiones), revisión contabilidad mensual, archivo documentación.
Área Fiscal: Supervisión de declaraciones mensuales, trimestrales y anuales, declaraciones obligatorias mercado eléctrico, declaraciones autonómicas (Canarias) y municipales (IAE).
Área Pagos: Control, preautorización y pagos a proveedores, atención a pagos a Omie, distribuidoras, envío a contabilidad.
Área Tesorería: Previsiones de cobros y pagos, seguimiento bancos: cuentas corrientes, de préstamo, avales, control de vencimientos y preparación de reuniones de renovaciones.
Área Cuentas Anuales: Preparación de las cuentas para su aprobación en Consejo, explicaciones de las principales partidas.
Área Liquidaciones: Cálculo de las comisiones devengadas por los comerciales, cuadre con ellos y pago en el tiempo estipulado.
Área Administrativa: Preparación de protocolos de trabajo de distintos departamentos.
Se requiere 2 o más años de experiencia en analítica financiera de energía con todas sus casuísticas de compra, cierres, auditoría de carteras, cierres mensuales de beneficio tanto de electricidad como de gas, todo esto unido a la contabilidad y fiscal de la empresa.
Experiencia en reporting mensual a la dirección de la analítica financiera para la negociación con los bancos de las mejoras de comisiones, aumento de créditos, subvenciones o cualquier producto de interés que sea necesario.
Te ofrecemos la oportunidad de integrarte en una firma de prestigio, donde podrás desarrollar una atractiva carrera profesional y obtener una remuneración competitiva, acorde con tu valía y experiencia profesional.
#J-18808-Ljbffr