Job descriptionSomos la mayor industria de implantes de silicona en América Latina, con 44 años de experiencia en el mercado y líderes en ventas en Brasil.Fundada en Río de Janeiro en 1978, en el barrio de Vigário Geral, Silimed surgió de un grupo de jóvenes que decidieron invertir en un nuevo negocio en el mercado brasileño. Hoy en día contamos con dos fábricas y somos una multinacional con sucursales en América del Sur, Europa y Asia. Nuestro objetivo es expandirnos y estar presentes en todos los continentes.Fuimos la primera empresa no estadounidense en obtener la certificación de la FDA, con números de serie individuales en cada prótesis de silicona, lo que permite rastrear cada implante. Siempre buscamos ofrecer productos de alta calidad con diseños diferenciados, con el propósito de empoderar a los médicos que promueven la autoestima.Estamos decididos a alcanzar el éxito, nos sentimos orgullosos de nuestra empresa y somos apasionados y comprometidos con lo que hacemos. Nuestra cultura y valores son los pilares que han sustentado a Silimed en la cima durante más de 40 años. Nuestra misión es desarrollar y guiar a las personas hacia carreras exitosas dentro de la compañía, así como buscar y retener a los mejores profesionalesMain responsibilitiesCuentas a Pagar & Cuentas a Cobrar & Tesorería:Rutinas financieras y manipulación de sistemas diariamenteRegistro de facturas en SAP 4HanaAplicación y conciliación de facturasControl, registro y envío de pagos al bancoConciliación de extracto bancario (cuentas pagadas y valores recibidos)Control de Aportes de la MatrizSolicitud de Aportes de la MatrizContable:Envío de información financiera a la contabilidad externaValidación de la información contable recibidaEnvío del cierre contable a la MatrizPlanificación Financiera:Control del real frente al presupuestado de los gastosSolicitud de reclasificación de cuentasControl de provisionesAnálisis de los reembolsos del área comercial.Consolidación y elaboración de informes de cierre mensualRequirements and skillsTítulo universitario en administración, contabilidad, economía o áreas afines.Español nativo o fluido.Inglés avanzado.Excel avanzado.Experiencia relevante en áreas financieras (cuentas por pagar, recibir, tesorería o planificación financiera).Manipulación y análisis de grandes bases de datos.Uso de plataformas bancarias.Uso de sistemas ERP.Documentación actualizada para trabajar en España.Se valora experiencia con el sistema ERP SAP.Additional informationTrabajo presencial/híbrido en la filial en España (ubicada en Alcorcón, cerca de Madrid).Remuneración variable.
#J-18808-Ljbffr