Quiénes somosSomos una firma global de consultoría de comunicación, marketing digital y asuntos públicos, que ayuda a nuestros clientes a la toma de decisiones estratégicas de forma proactiva, con la creatividad, innovación y experiencia necesarias. En el actual contexto disruptivo e incierto, contribuimos a que nuestros clientes alcancen sus metas de negocio a corto plazo y a fijar una ruta para defender su licencia social para operar y aumentar su prestigio.ObjetivoBuscamos incorporar en nuestra oficina ubicada en Barcelona, un/a Analista Financiero/Contable con experiencia entre 3-4 años en departamento de finanzas de empresas.Reportando a la Gerencia local del área, se responsabilizará de las siguientes funciones: Clientes: Alta y mantenimiento de proyectos, emisión y contabilización de facturas de clientes, contabilización de cobros de clientes, gestión de cobro a clientes, preparación y gestión de contratos y presupuestos a clientes, actualización de informes de ingresos Análisis y conciliación de cuentas Participación en la realización de la contabilidad general y en los cierres contables Elaboración de informes para la dirección Gestión y resolución de las necesidades generadas desde el cliente interno Requisitos Preferible Grado en ADE, Economía o similar. Experiencia demostrable de 3-4 años en puesto similar, en empresa preferiblemente multinacional. Familiarizado/a y motivado/a por el área de cuentas a cobrar: facturación a clientes, cobros, contratos, etc. Manejo de SAP R3 o SAP S4HANA es un plus. Experiencia en uso de ERPs. Nivel de inglés: al menos B2. Manejo avanzado de Excel Buscamos una persona resolutiva, organizada, con capacidad analítica. Con habilidades de comunicación, iniciativa, autonomía, ganas de aprender y capacidad de trabajo en equipo; interesada en formar parte de una Compañía multidisciplinar, referente internacional en consultoría de comunicación y tecnología, en proceso de crecimiento. OFRECEMOS Contrato indefinido Salario según valía y experiencia del candidato. Plan de retribución flexible acorde a las necesidades del candidato (cheque guardería, seguro médico, tarjeta transporte y tickets restaurante) Si tienes gran capacidad de trabajo en equipo, orientación a resultados e ilusión por los nuevos retos, ¡te estamos esperando!En LLYC creemos en la diversidad e inclusión. Estamos comprometidos en promover un lugar y ambiente de trabajo diverso e incluyente, en el cual todo nuestro personal, sin importar su género, edad, origen étnico, condición social o económica, orientación sexual, expresión o identidad de género, condición física o de salud, religión, afiliación política, o cualquiera otra diferencia o condición, tenga la oportunidad real de desarrollarse y alcanzar su potencial.
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