Drive, Engage, Respect
DERTOUR Group Spain es un DMC (destination management company) perteneciente a uno de los grupos turísticos líderes en Europa, DERTOUR Group. Como tal, operamos en todo el territorio español proporcionando servicios en destino a diferentes turoperadores y agencias de viajes internacionales, tanto de nuestro propio Grupo como externos al mismo. Damos cobertura de alojamiento, transporte y actividades tanto para grandes operaciones de temporada como a otras más puntuales y hechas a medida, incluyendo grupos, circuitos, reuniones, incentivos, convenciones o eventos.
¿Cómo es trabajar en DERTOUR Group?
Trabajarás en una compañía que se preocupa por sus empleados, con un ambiente multicultural y diverso que nos hace únicos y diferentes. Trabajarás en un lugar que apuesta por la igualdad de oportunidades y por el interés en el desarrollo profesional de nuestros empleados, cumpliendo con todos los estándares legales sobre diversidad e inclusión, los cuales son nuestros mayores pilares.
Drive - Mostrar energía, pasión y determinación. Abordar todas las tareas con entusiasmo.
Engage - Crear un buen entorno de trabajo en el que todos puedan sentir que tienen una contribución positiva que hacer.
Respect - Aprovechar las diferentes perspectivas y respetar las diferencias entre los miembros del equipo, los clientes y los socios.
¿Qué tendré que hacer?
Revisión de la contabilidad y asistencia al resto de departamentos (receivables, payables y treasury).
Envío diario del SII y revisión de los errores que pudieran surgir.
Revisión del ageing de proveedores y clientes. Reclamación y seguimiento de la deuda pendiente.
Revisión de cuenta de resultados y seguimiento de las diferencias versus forecast en caso de que las hubiera.
Cálculo y contabilización de las provisiones por facturas pendientes de recibir en excursiones, traslados, hoteles y grupos y otros gastos no operativos.
Cálculo y contabilización del margen IVA e IGIC bajo el régimen de agencia de viajes.
Revisión y envío de los informes de impuestos.
Contabilización de las nóminas de empleados.
Conciliación de las cuentas de remuneraciones pendientes de pago, embargos, anticipos, IRPF, Hacienda Pública y otros.
Preparación de la revisión analítica de balance.
Elaboración periódica de informes para la dirección y el Headquarter en Alemania.
Introducción de datos en herramientas de reporting para Budget, Forecast y MTP tanto P&L como balance.
Carga de datos mensuales de personal, pasajeros e inmovilizado en cada cierre contable para reporting.
Ejecución de las depreciaciones.
Extracción de toda la información necesaria para la auditoría externa y soporte a los auditores.
Revisión final de las CCAA recibidas. Extracción de toda la información necesaria para el Transfer Pricing.
Revisión de los posibles errores de validación de cuentas.
Revisión de la reconciliación de saldos inter company.
Recabar información para dar respuesta a las diligencias de embargos.
Seguimiento mediante sede electrónica de posibles pagos de impuestos, tales como basuras, IAE, etc.
Revisión y asistencia en los pagos a realizar.
¿Qué estamos buscando?
Licenciatura en economía, administración de empresas o similar.
Proactividad, buena capacidad de comunicación, buen trabajo en equipo y buen gestor/a.
Persona habituada al trabajo por procesos y control de tareas.
Experiencia mínima de 3 años realizando las funciones descritas.
Idiomas: inglés nivel avanzado.
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Sueldo: 25.000,00€-27.000,00€ al año
Beneficios:
Ayuda al desarrollo profesional
Cursos de idiomas ofertados
Eventos de la empresa
Seguro médico privado
Horario:
De lunes a viernes
Experiencia:
Análisis financiero: 2 años (Obligatorio)
Idioma:
Inglés avanzado (Obligatorio)
Ubicación del trabajo: Teletrabajo híbrido en 07009 Palma, Baleares
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