.Estamos buscando un analista digital para nuestro equipo de consultoría en A Coruña, que trabajará con uno de nuestros clientes, analizando el comportamiento de los usuarios en la web con el objetivo de mejorar la experiencia del usuario, aumentar la retención y la conversión, y optimizar el rendimiento. ¿Cómo será tu día a día en Improving Metrics? Tras unas semanas de acompañamiento, tendrás autonomía para manejar una variedad de herramientas y técnicas analíticas que utilizaras para comprender cómo interactúan los usuarios, identificar áreas de mejora, y proporcionar recomendaciones para optimizar la navegación y la funcionalidad. Entre tus funciones estarán: Análisis de Datos de Usuarios: Manejar herramientas de análisis web como Google Analytics, Hotjar o Mixpanel . Segmentación de Audiencia: para comprender mejor sus necesidades y preferencias, y adaptar la experiencia del usuario en consecuencia. Optimización de la Experiencia del Usuario (UX): Identificar puntos de fricción y proponer mejoras Pruebas A/B y Experimentación: Diseñar y llevar a cabo pruebas A/B y experimentos para evaluar la efectividad de los cambios propuestos. Elaboración de Informes y Presentaciones: que resuman métricas clave de rendimiento del sitio web, hallazgos de análisis y recomendaciones para mejorar la experiencia del usuario y el rendimiento del sitio. Colaboración Interdepartamental: Trabajar en estrecha colaboración con equipos de diseño web, desarrollo, marketing digital y contenido para implementar cambios y mejoras en el sitio web que mejoren la experiencia del usuario y impulsen los objetivos comerciales. Mantenimiento y Mejora Continua: Contribuir al mantenimiento y la mejora continua del sistema de análisis web y otras herramientas. ¿Qué consideramos importante para nuestros/as analistas? Experiencia laboral en análisis web de 2 a 4 años. Sólida experiencia con herramientas de analítica web. Soltura con herramientas de visualización de datos. Mucho interés por el mundo digital, y por aprender, siempre. Que te guste trabajar con clientes. El trabajo en equipo. Gusto por el detalle, capacidad de análisis y síntesis. Pensamiento analítico ¿Qué otras cosas valoramos, pero no son imprescindibles? Conocimientos de inglés a nivel B2 Conocimientos en Márketing, CRO, R y/o Python Experiencia trabajando con clientes, por ejemplo, en una agencia, aunque no sea en analítica. ¿Quiénes somos? Hay algunas cosas importantes que deberías saber de nosotros: Nuestros éxitos se deben a las personas que formamos parte del Equipo Improver. Tenemos diferentes formaciones y experiencias: analistas, técnicos, ingenieros, matemáticos, marketers, pero nos encanta que nos llamen Business Improvers, porque nos impulsa ayudar a nuestros clientes a tomar mejores decisiones de negocio. Nos gustan los datos. Nos gusta el valor de los datos y su aplicación. Nos gustan las automatizaciones, identificar, clasificar y dar respuestas