Analista De Vinculación De Clientes

Detalles de la oferta

.Banco Sabadell es el cuarto grupo bancario privado español, integrado por diferentes bancos, marcas, sociedades filiales y sociedades participadas que abarcan todos los ámbitos del negocio financiero bajo un denominador común: profesionalidad y calidad. Un equipo humano joven y bien preparado, dotado de los recursos tecnológicos y comerciales más modernos, y una organización multimarca y multicanal enfocada al cliente permiten a Banco Sabadell ocupar una destacada posición en el mercado en banca personal y de empresas. ¿Qué estamos buscando? Actualmente estamos buscando a nuestro/nuestra futuro/futura Analista de vinculación de clientes para incorporarse en la Unidad de Captación y activación de nuevos clientes para la Dirección de Banca Particulares. Hablemos del proyecto... Dentro de la Unidad de Captación y activación de nuevos clientes, tu misión será la de analizar métricas de vinculación y transaccionalidad, extracción de insigths e impulsar el desarrollo de iniciativas y planes de acción para mejorar los indicadores de negocio y de experiencia Cliente. Tus principales funciones y responsabilidades serán las siguientes: - Comprenderás y detectarás las fuentes de datos que aporten visión analítica de negocio. - Ayudarás a desarrollar los KPI's del área. Diseño y presentación de Informes. - Realizarás sistemáticamente el seguimiento de los principales KPIs de y alertarás de desviaciones respecto a los objetivos comerciales establecidos. - Harás el seguimiento y análisis de los resultados obtenidos en las distintas iniciativas, evaluando las métricas de impacto. - Medirás el resultado de las campañas (promociones) y propondrás propuestas para optimizar y mejorar de manera continua - Recopilarás las necesidades analíticas de los diferentes departamentos para aportar soluciones mediante Informes y Cuadros de Mando. - Identificarás acciones de mejora que permitan alcanzar los objetivos de éxito. - Revisarás y mejorarás los procesos actuales con el objetivo de incrementar su eficiencia y mejorar la experiencia de nuestros clientes. - Participarás en la puesta en marcha de las acciones identificadas (lanzamiento de pilotos, mejora de procesos implantación de desarrollos, incentivar la adopción…). Y monitorizarás la contribución de las distintas acciones a la mejora de resultados. - Presentarás análisis, planes de acción y resultados en los distintos foros establecidos, y prepararás el material de soporte. ¿Qué valoramos de tu candidatura? - Que cuentes con estudios superiores como Licenciatura en ADE, Económicas o Empresariales. - Tienes conocimientos asociados al dominio de datos, análisis, conversión de funnel y traducción a la visión de negocio. - Que cuentes con conocimientos avanzados en SQL, PL SQL, SAS Developer y Power BI, etc. - Si aportas conocimiento avanzado en herramientas Ofimáticas (Excel y Power Point principalmente)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Agente De Servicio Al Cliente

Cómo podría ser tu día: Gestionar las quejas de los clientes con un enfoque en la resolución positiva. Servir de enlace con varias partes interesadas para g...


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Se necesita incorporar un puesto para telemarketing - comercial y administrativo, con manejo de Redes Sociales, para trabajar en oficina de seguros, Segurcai...


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