.En Toyota Material Handling, no solo movemos mercancías, "We move the world" te gustaría formar parte de una compañía líder en manipulación de materiales?Tenemos una oportunidad para ti!Toyota Material Handling, la división del grupo Toyota dedicada al sector industrial, está buscando profesionales con talento como tú, para unirse a nuestro equipo en España de más de 600 empleados.Nuestros productos y soluciones, desde carretillas elevadoras hasta avanzados proyectos de automatización logística, maximizan la eficiencia de nuestros clientes.Trabajamos en estrecha colaboración con el resto de la organización en Europa, en un entorno laboral excepcional centrado tanto en la satisfacción del cliente como en el desarrollo personal y profesional de nuestro equipo.En este sentido, nuestro compromiso se refleja en la formación continua y la promoción interna. Te imaginas trabajando en una compañía que valora la calidad de su equipo y está dispuesta a ayudarte a alcanzar tus metas?No busques más! Haz tu Smart Move y únete a Toyota Material Handling. Te ofrecemos el entorno perfecto para desarrollar tus habilidades y crecer profesionalmente.Actualmente, buscamos un perfil de Analista de Ventas (Sales Support) para nuestras oficinas situadas en Coslada (Madrid).Cuáles serán tus funciones?· Colaboración en organización y desarrollo del Departamento· Elaboración de informes regulares internos y externos· Relación directa con Departamento europeo KA TMHE y EKA Managers· Conocimiento y seguimiento de los acuerdos europeos· Cálculo de coste y contribución en pedidos y operaciones especiales· Cálculo de cotizaciones de venta y alquileres, clientes especiales· Soporte estratégico al personal técnico comercial de toda la red de ventas· Introducción de datos en el Sistema informático· Control y elaboración de Ofertas / RFI· Optimización y aplicación LEAN en clientes y dentro de TMHES· Gestión de clientes de Key Account.Gestión de clientes propios, prospección· Liderazgo de proyectos· Apoyo y coordinación interdepartamental en la gestión de tender / ofertas / licitaciones· Acompañamiento a reuniones estratégicas internas y externas Eres tu si.Tienes una licenciatura Universitaria.· 3 años en puesto de responsabilidad en administración / soporte comercial en empresas con productos de alto componente técnico· Ofimáticos : Nivel Avanzado (fluidez en el uso de formulación, dinámicas,.Idiomas : o Inglés Alto (min B2 - hablado y escrito))o Francés recomendable· Facilidad de trato interno / externo. Empatía y capacidad de relación con clientes.Responsabilidad para cumplir los compromisos.· Experiencia en negociación con clientes.· Capacidad de habla en público / presentaciones a cliente interno y externo· Capacidad estratégica de análisis y soporte en tenders de gran envergadura.Capacidad para trabajar en situaciones de tensión.· Capacidad de trabajo en multiproyectos con necesidad de planificar y priorizar