.Buscamos un/a suscriptor/a o actuario para incorporarse al equipo de suscripción de P&C para productos no vida del segmento de negocio Partner & Digital con ubicación Madrid o Barcelona.Valoraremos especialmente experiencia en productos de líneas personales (auto, hogar, extensión de garantías...) y perfiles con amplio conocimiento técnico y analítico del portfolio (actuariales, suscripción, producto...).FuncionesSoporte en el diseño, planteamiento y/o negociación de condiciones especiales de suscripción y precio de los diferentes acuerdos y oportunidades de negocio con un enfoque de crecimiento y rentabilidad y garantizando en todo momento el cumplimiento de las guidelines de grupo y el apetito de riesgo de la compañía.Administración y control de los procesos de gestión de cartera proponiendo acciones que garanticen un crecimiento rentable y sostenible.Desarrollar un reporting interno que permita un seguimiento detallado del resultado técnico de los acuerdos y líneas de negocio de los que serás responsable con el fin de detectar desviaciones, proponer e implementar acciones de mejora y realizar seguimientos periódicos que aseguren el cumplimiento de los planes de negocio.Definir, comunicar y velar por la correcta aplicación de las políticas técnicas de suscripción, realizando auditorías de forma periódica.Participar en las oportunidades de negocio y preparar junto a los equipos de pricing, ventas, finanzas, operaciones y siniestros los planes de negocio, diseño de producto y condiciones que soporten la toma de decisiones.Dar soporte a los equipos de operaciones y desarrollo de negocio en las gestiones diarias con foco en el desarrollo de soluciones que permitan automatizar y empoderar a los equipos de operaciones manteniendo un correcto gobierno de los procesos.Presentar y defender las propuestas de negocio y análisis ante el equipo de Dirección y los Partners externos.Requisitos valorablesValoraremos estudios en Economía, ADE, Actuariales o similar.Si tienes sólido conocimiento de la industria aseguradora y los principales indicadores técnicos y métodos de cálculo de margen operativo. Conocimiento del entorno regulador, competidores y todas las funciones internas de una compañía de seguros (Distribución, suscripción, pricing, Finanzas, Siniestros, Riesgos, Reserving, etc.)Experiencia previa de un mínimo de 3 años en un puesto similar.Habilidades avanzadas en la gestión de bases de datos y en el uso de herramientas como MS Excel, Python, RStudio, siendo deseable el conocimiento de herramientas como Power BI y Data Warehouse.Se valorará contar con experiencia en suscripción de grandes acuerdos B2B2C y con Partners.Poseer iniciativa de transformación con capacidad de proponer nuevas herramientas y modelos de pricing (en colaboración con los equipos de Pricing de la compañía).Habilidades relacionales de comunicación efectiva, argumentación, negociación y persuasión con stakeholders internos y externos