Seleccionamos Analista de Soporte y Capacitador en Sistemas de Gestión para importante empresa de sistemas, sucursal Córdoba Capital.
Nuestro cliente es una SOFTWARE FACTORY que brinda sus servicios a empresas multinacionales de Telefonía (Claro) desde Córdoba y para otros países.
La empresa CLARO brinda a sus distribuidores (agentes oficiales) un sistema de gestión y nuestro cliente en Córdoba necesita 1 o 2 colaboradores para trabajar brindando soporte, capacitar usuarios, responder consultas, y demás funciones a dichas empresas en tales sistemas de gestión.
Éstos sistemas contienen módulos administrativos, contables, caja, bancos, asientos contables, facturación electrónica, compras, gastos, etc.
Por ende, NUESTRA BÚSQUEDA SE ORIENTA A: Alguien que haya trabajado y que tenga dominio en sistemas de gestión como por ejemplo Bejerman, Flexus, Tango, Manager 2, Flexware, Calipso, etc., ya que son muy parecidos en varios aspectos.
O alguien que provenga de trabajar con sistemas de telefonía.
Experiencia requerida: que hayan dado soporte, o que haya sido capacitador, o implementador de cero, en definitiva, que conozcan a fondo estos sistemas de gestión.
Que tengan muy buena comunicación, porque darán cursos y estarán en contacto directo con los usuarios.
Disponibilidad horaria full time de lunes a viernes y sábados medio día.
Disponibilidad para adaptarse a horarios de centro américa.
Sexo y edad indiferente.
SE OFRECE: Contratación por parte de la empresa.
Inicio inmediato.
Trabajo Home Office en la actualidad hasta que finalice la cuarentena.
Se brindan las tecnologías y herramientas para trabajar desde casa.
Estabilidad laboral, posibilidad de crecimiento de acuerdo a desempeño.
IMPORTANTE: no es un puesto de soporte técnico de pc, redes, servidores, ese perfil ABSTENERSE.
Los interesados y que cuenten con la experiencia en los sistemas de gestión deberán enviar su CV Ugte mencionando en el asunto "cv para soporte" para su correcta evaluación a: ****** #J-18808-Ljbffr