Seleccionamos Analista de Soporte y Capacitador en Sistemas de Gestión para importante empresa de sistemas, sucursal Córdoba Capital. Nuestro cliente es una SOFTWARE FACTORY que brinda sus servicios a empresas multinacionales de Telefonía (Claro) desde Córdoba y para otros países. La empresa CLARO brinda a sus distribuidores (agentes oficiales) un sistema de gestión y nuestro cliente en Córdoba necesita 1 o 2 colaboradores para trabajar brindando soporte, capacitar usuarios, responder consultas, y demás funciones a dichas empresas en tales sistemas de gestión. Éstos sistemas contienen módulos administrativos, contables, caja, bancos, asientos contables, facturación electrónica, compras, gastos, etc. Por ende, NUESTRA BÚSQUEDA SE ORIENTA A: Alguien que haya trabajado y que tenga dominio en sistemas de gestión como por ejemplo Bejerman, Flexus, Tango, Manager 2, Flexware, Calipso, etc., ya que son muy parecidos en varios aspectos. O alguien que provenga de trabajar con sistemas de telefonía. Experiencia requerida: que hayan dado soporte, o que haya sido capacitador, o implementador de cero, en definitiva, que conozcan a fondo estos sistemas de gestión. Que tengan muy buena comunicación, porque darán cursos y estarán en contacto directo con los usuarios. Disponibilidad horaria full time de lunes a viernes y sábados medio día. Disponibilidad para adaptarse a horarios de centro américa. Sexo y edad indiferente. SE OFRECE: Contratación por parte de la empresa. Inicio inmediato. Trabajo Home Office en la actualidad hasta que finalice la cuarentena. Se brindan las tecnologías y herramientas para trabajar desde casa. Estabilidad laboral, posibilidad de crecimiento de acuerdo a desempeño. IMPORTANTE: no es un puesto de soporte técnico de pc, redes, servidores, ese perfil ABSTENERSE. Los interesados y que cuenten con la experiencia en los sistemas de gestión deberán enviar su CV Ugte mencionando en el asunto "cv para soporte" para su correcta evaluación a: #J-18808-Ljbffr