Importante compañía requiere para su equipo Analista de soporte técnico de software.
ResponsabilidadesPlanear, gestionar y controlar los servicios prestados por la Mesa de Ayuda.Generar los reportes de gestión del servicio.Coordinar con los usuarios las interrupciones programadas de servicios informáticos según los SLA's establecidos.Controlar y mantener actualizados los inventarios de hardware y software de toda la plataforma TI.Controlar la instalación y actualización (versión) del software que se distribuye a los usuarios.Cumplir con los estándares que se establecen con las áreas del negocio.Recomendar mejoras relacionadas con el servicio.Notificar tendencias y funcionamiento del proceso de problemas y configuraciones.Seguir buenas prácticas de mercado ITIL.Asegurar la reducción de incidencias en clientes mediante el manejo y gestión de problemas.Garantizar la medición del nivel de servicio en la mesa de ayuda y una mejora continua de los mismos.Definir y asegurar el tablero de control de los indicadores en línea para poder tomar decisiones y acciones tempranas en la operación.Garantizar la continuidad operativa de los clientes.Diagnóstico de problemas de software.Realizar el incident management de cada incidencia.Realizar revisión L1 y L2 de los tickets escalados de nuestras soluciones como asistentes virtuales, sistemas de pagos, turnos, entre otros.Realizar correcciones básicas del L1 y L2 en los asistentes virtuales.RequisitosFormación: Estudio en licenciaturas en sistemas y/o carreras afines (Certificación ITIL deseable).
La compañía OfreceContrato a término indefinido, modalidad de trabajo híbrida, salario a convenir de acuerdo a experiencia.
Si estás interesado, puedes aplicar o enviar tu CV al correo ****** indicando aspiración salarial y cargo.
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