Cumplir con las actividades de mantenimiento del Sistema de Gestión Integrado.
Ser soporte de todas las áreas en relación a las funciones a su cargo del Sistema de Gestión Integrado.
Dar soporte a todas las áreas en el manejo de la información documentada con la finalidad de garantizar la correcta interpretación del SGI.Revisión periódica de proyectos en curso junto con los Directores y Gerentes de cada área, con la finalidad de que estén actualizados.Realizar las Auditorías Internas de Servicios mensual asignadas, según Programa anual.Actualización, Creación y Publicación/Comunicación de Documentos del SGI junto con referentes de los procesos.Capacitar a todas las áreas en los temas que el SGI demande.Cumplir y reportar con los KPIS establecidos para el cargo.Realizar la gestión de hallazgos completa que surjan de: Auditorías Internas/Auditorías Externas/Clientes/Diferentes Áreas/Detecciones propias, desde la carga, posterior seguimiento y verificación de eficacia de acciones hasta el cierre.Trabajar en conjunto con el Técnico de Seguridad y Medioambiente en acciones compartidas de SGI.Participar del comité de Seguridad y Medioambiente para detectar acciones de mejora del SGI.Realizar las Inducciones del S.G.I. que se brindan en cada nivel de la Cia. Velar por la calidad y claridad de contenido.Llevar adelante las mejoras que surgen permanentemente en el SGI, alimentado por Auditorías Internas o Externas, Revisión por Dirección, Análisis de Contexto o Partes Interesadas, Riesgos y Oportunidades, Matrices de Seguridad, Legales o Aspectos Ambientales.Ejecutar otras tareas inherentes al cargo y/o solicitadas por su gestor u otras áreas conforme a los procesos establecidos.
#J-18808-Ljbffr