Analista De Servicio De Mantenimiento De Aplicaciones Sw

Detalles de la oferta

Buscamos una persona que le guste la consecución de objetivos y la calidad como resultado de un servicio de operaciones.
Consideramos el orden y el método una de las claves para dichos objetivos, tanto en el uso en las funciones de su trabajo, como en el apoyo para la mejora continua del servicio.
Creemos firmemente en el trabajo deslocalizado y la organización del mismo desde una perspectiva de máxima eficiencia operativa con la flexibilidad que se requiera para crear un entorno de trabajo que permita el crecimiento personal y profesional.
Como analista del servicio de aplicaciones desarrollará sus funciones en los siguientes ejes: Cumplir con las tareas de operación del servicio dentro de los acuerdos suscritos con los clientes.
Elaborar material que permita garantizar la correcta prestación del servicio, así como la mejora continua del mismo (principalmente manuales operativos y de ejecución, manuales de definición funcional, procedimientos estandarizados para la operación,…).
Apoyar en la definición del modelo de seguimiento y gestión del servicio, así como la mejora continua del mismo.
Las capacidades que se consideran necesarias para el cumplimiento de estas funciones son las siguientes: Experiencia en servicios de operaciones soportadas en herramientas tecnológicas.
Experiencia en utilización de herramientas de gestión de servicios de operaciones (como puede ser Jira) Experiencia en definir y llevar a cabo modelos de mejora continua en el servicio Experiencia en uso de herramientas de acceso a base de datos para la consulta y actualización de información.
Experiencia en la elaboración de manuales operativos, funcionales, así como en la generación de procedimientos para la industrialización de la operación.
Conocimientos de herramientas de gestión (como Jira) Conocimientos en modelado de base de datos y en acceso avanzado a las mismas para la consulta o actualización de información.
Se valorará tener conocimientos en el sector de las Telecomunicaciones en los procesos de catalogación, venta, contratación, tramitación, provisión, facturación, cobro, recobro e incentivos.
Se ofrece: Contrato Indefinido Salario competitivo, en función de la experiencia aportada Teletrabajo o trabajo híbrido en alguna de nuestras oficinas.
Tú eliges.
Jornada completa de lunes a jueves con horario flexible en entrada y salida Viernes jornada intensiva.
Jornada continua en julio y agosto #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Senior Back End Engineer - Whr040 (Hs-965)

About Zava We're an online doctor service and currently one of the largest digital healthcare players in Europe offering fast, convenient and reliable access...


Ares Consultores - Madrid

Publicado 5 days ago

Hebrew Social Media Content Moderator (Onsite In Greece) W/ Relocation Package

Join Our Team as a Hebrew Content Moderator in Thessaloniki, Greece! Are you ready to play an essential role in ensuring a safe and engaging online experienc...


Cross Border Talents - Madrid

Publicado 5 days ago

Helpdesk O Servicedesk Con Inglés Alto-C1 | [Xnl-262]

Localidad:MadridFunciones:Desde Grupo Hasten buscamos un perfil Helpdesk o ServiceDesk con inglés alto B2-C1 para trabajar en la plantilla de uno de nuestros...


Ares Consultores - Madrid

Publicado 5 days ago

Especialista Sap Facturación - (Wbu657)

Dentro del área Soluciones, nos encontramos en la búsqueda de un/a especialista de SAP con experiencia en Procesos de Facturación (Recibida/Emitida) para for...


Ares Consultores - Madrid

Publicado 5 days ago

Built at: 2025-01-14T08:55:40.649Z