Analista De Rrhh Con Tareas Contables

Detalles de la oferta

¿Te gustaría formar parte del departamento de RRHH de una empresa dedicada al sector aeroportuario la cual opera a 15 aeropuertos nacionales en los que presta servicios a las principales compañías aéreas del mundo?¿Posees conocimientos tanto en la parte de contabilidad como en Recursos Humanos?No lo dudes más, esta es tu oferta para poder desarrollarte y crecer con una empresa líderen ello.
¡Desde Adecco selección te estábamos buscando!
Tus funciones serán; · Revisar y analizar los saldos de las cuentas contables mensualmente, dando respuesta a las consultas que puedan surgir sobre ello.· Controlar la facturación de los productos cuya gestión dependa de la responsabilidad de RRHH.· Realizar los informes de control solicitados que se requieran al departamento de RRHH, abarcando áreas como el absentismo laboral, la plantilla y los costes asociados.· Apoyar en procesos de Administración de Personal del área y/o de las basesSe ofrece;• Contrato Indefinido desde el primer día y de forma directa con la empresa.• Horario; de lunes a jueves de forma flexible, entrada de 08:00h a 09: 00h, salida dependiendo la entrada a las 17:00h a 18:00h.
El viernes de 09:00h a 15:00h• Excelente oportunidad de aprendizaje para tu desarrollo profesional, al lado del departamento de RRHH y contabilidad.• Amplia gama de beneficios sociales de los que serás informado continuamente.• Descuentos en seguros médicos.• Formar parte de una de las mejores compañías de Handling, en un quipo altamente competente, en el que tendrás la posibilidad de emprender muchos retos profesionales.• Salario; 25.000€ brutos / anuales/ 14 pagasSe requiere;• Grado en ADE, Económicas o similar.• Experiencia mínima de 3 años en una posición similar.• Imprescindible experiencia en funciones analíticas.• Alto domino de herramientas informáticas como el Excel (gráficos, tablas dinámicas, formulación lógica, etc.
), Power BI u otras.• Se valorará conocimientos en materia de RRHH, tales como normativa de contratación o de costes de nómina.• Persona proactiva con altas capacidades para analizar datos.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Hr Generalist

About TaskUs: TaskUs is a provider of outsourced digital services and next-generation customer experience to fast-growing technology companies, helping its c...


Taskus - Málaga

Publicado 7 days ago

Jmi-498 | Técnico/A De Administración De Personal

¿Qué buscamos? Titulación preferentemente vinculada al área de Relaciones laborales y/o Derecho. Experiencia consolidada realizando labores de gestión admini...


Ares Consultores - Málaga

Publicado 7 days ago

Kv-653 | Programa Joven Talento Alcalá De Guadaira - Jefe/A De Sector | (Oxz-129)

Con más de 35 almacenes en toda España, OBRAMAT es la empresa de referencia de distribución de Materiales en el mercado de la Reforma y Construcción integrad...


Ares Consultores - Málaga

Publicado 7 days ago

[K-922] Técnico/A Gestión Laboral, Malaga Capital

¿Tienes experiencia en gestión laboral: contratos, altas, bajas, nóminas, seguros sociales, etc.? ¿Quieres trabajar de forma estable en una empresa relevante...


Ares Consultores - Málaga

Publicado 7 days ago

Built at: 2025-01-15T22:35:51.651Z