La frase "Lo que no se mide no se puede mejorar" es clave para entender lo que buscamos. Uno de nuestros clientes, un importante centro de medicina y cirugía estética en Madrid, está en un momento de crecimiento y desarrollo, y necesita incorporar a una figura de nueva creación que trabajará directamente con el CEO.
Buscamos un perfil JUNIOR que quiera consolidarse en su posición y ayudar a entender de manera transversal y detallada la marcha del negocio, para tomar las mejores decisiones basadas en datos.
FUNCIONES: Analizar el negocio de manera transversal, evaluando la rentabilidad de cada servicio, pricing, retornos de márketing, inversiones, imputaciones de costes, estudio de la competencia y el mercado.
Colaborar con todas las áreas del negocio para obtener información de primera mano.
Crear la batería de KPI's, KRI's, OKR's, SLA's, etc., para medir y realizar el seguimiento de la evolución de la compañía.
Preparar informes y rapports, valorando conocimientos en Tableau o PowerBI para mostrar datos al CEO.
Conocimientos en Python o similar para programar la obtención y tratamiento de datos, siendo experto en EXCEL.
Proponer nuevo software como Think-cell, MicroStrategy, SQL, para automatizar y presentar datos.
Revisar y garantizar la fiabilidad de los datos mostrados en los seguimientos.
OFRECEMOS: Incorporación a una compañía con posibilidad de desarrollo profesional.
Total estabilidad laboral y papel protagonista en la organización.
Salario negociable según valores y experiencia.
Horario partido de lunes a jueves, viernes intensivo, y posibilidad de teletrabajo a medio plazo.
Desarrollo profesional y salarial, con formación incluida.
Oficinas en Madrid centro.
Incorporación en SEPTIEMBRE '24.
El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo: https://www.kitempleo.es/empleo/115815178/analista-negocio-cx-998-zaragoza/?utm_source=html
#J-18808-Ljbffr