Arval, especializada en servicios de movilidad 360º inteligente y sostenible, ofrece una amplia gama de soluciones innovadoras y proporciona un servicio personalizado a sus clientes, desde grandes corporaciones a particulares.
Con más de 30 años de experiencia, presencia en treinta países y una flota financiada superior a 1,5 millones de vehículos, Arval es líder mundial en su sector.
Actualmente nos encontramos en búsqueda de un/a Analista de Mejora de Procesos cuya misión será mejorar la productividad y calidad de los procesos de negocio mediante la utilización técnicas de mejora de procesos, y/o herramientas que faciliten la toma de decisiones mediante el análisis de datos de rendimiento de los procesos y relaciones de las variables.
Funciones: Gestión de proyecto de mejora, diagramado de proceso, identificacion de Kaizens, llevar a cabo el gobierno del proyecto.
Búsqueda de oportunidad de mejora, a través de los datos.
Análisis complejos de datos con métodos estadísticos y simulaciones Identificar áreas de mejora de los procesos y proponer soluciones en los proyectos de mejora que proceso.
Búsqueda de soluciones de mejora/cambio con IA de oportunidades/casos de uso aplicables en las mejoras identificadas Requisitos: Formación Académica: Licenciatura Estadística o Ingeniería.
Formación Complementaria: Lean Six Sigma.
Conocimientos aplicados en al menos una herramienta de Business Intelligence.
Idiomas: nivel alto de inglés y valorable francés.
Años de experiencia en funciones similares: 2-3 Disponibilidad para viajar: ocasionalmente.
Competencias : Colaboración, Trabajo en equipo Adaptación al cambio Capacidad de análisis y síntesis Capacidad de comunicación y transmisión de conocimiento Orientación al cliente.
Orientación a resultados.
Iniciativa, autonomía e innovación.
Beneficios : Programas de formación, planes de carrera y oportunidades de movilidad interna, no solo a nivel nacional sino también a nivel internacional gracias a nuestra presencia en diferentes países Comité de Diversidad e Inclusión a nivel Grupo que vela por un ambiente de trabajo inclusivo.
En los últimos años se han creado varias comunidades de empleados que organizan diferentes acciones de concienciación en torno a la diversidad e inclusión (PRIDE, We Generations y MixCity) Programa de voluntariado corporativo (1 Million Hours 2 Help) en el que los empleados pueden dedicar tiempo de su horario laboral a actividades de voluntariado Plan de retribución flexible Modelo de teletrabajo híbrido (50%) 22 días de vacaciones Seguro de vida Seguro médico Tarjeta comida Jornada intensiva verano Paquete retributivo compuesto por salario fijo + variable Compromiso de Diversidad e Inclusión BNP Paribas Grupo en España es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y se enorgullece de brindar igualdad de oportunidades de empleo a todos los que buscan trabajo.
Nos comprometemos activamente a garantizar que ninguna persona sea discriminada por motivos de edad, discapacidad, cambio de género, estado civil o de matrimonio, embarazo y maternidad/paternidad, raza, religión o creencias, sexo u orientación sexual.
La equidad y la diversidad están en el centro de nuestra política de contratación porque creemos que fomentan la creatividad y la eficiencia, lo que a su vez aumenta el rendimiento y la productividad.
Nos esforzamos por reflejar la sociedad en la que vivimos, manteniendo la imagen de nuestros clientes.