Analista De Investigación

Detalles de la oferta

En la Fundación Universitaria Internacional de La Rioja , estamos comprometidos con transformar la educación. ¿Eres una persona apasionada por generar un impacto positivo en la comunidad? Esta es tu oportunidad de marcar la diferencia. Únete a una institución en pleno crecimiento y expansión internacional. Queremos que hagas parte de nuestro equipo de profesionales que nos han convertido en el referente de la educación superior online en español. Te invitamos a formar parte de nuestra institución como ANALISTA DE INVESTIGACIÓN, donde tu función principal será apoyar a la Dirección de Investigación en los procesos relacionados con la gestión del sistema de investigación, desarrollo e innovación. Cuales serán tus funciones? Supervisar la recepción, archivo y seguimiento de la documentación de los procesos derivados de la gestión de investigación. Gestionar la creación, actualización y control de los expedientes de los investigadores y sus proyectos. Asistir en la preparación y gestión de convocatorias internas y externas de investigación. Gestionar los procesos administrativos para la gestión contractual de proyectos externos financiados Apoyar en la revisión de propuestas y el cumplimiento de los requisitos mínimos para cada convocatoria. Proyectar las actas de inicio y finalización de los proyectos Coordinar la recepción de informes parciales y finales de los proyectos de investigación. Prepara insumos para la elaboración de informes internos y externos, como Minciencias u otros organismos de financiación. Gestionar los correos relacionados con la investigación, asegurándose de que las solicitudes y consultas se atiendan oportunamente. Asistir en el proceso de evaluación interna y externa de los proyectos en curso. Asesorar a los investigadores en temas administrativos relacionados con los procedimientos internos de investigación entre otros... Requisitos Ser profesional en las siguientes áreas: ciencias, educación tecnología, ingeniería, matemáticas u otras áreas afines. Experiencia mínima de 1 año, con la gestión de investigación en instituciones de Educación Superior Experiencia mínima de 2 años en procesos administrativos relacionados con ejecución de presupuestos. Manejo de herramientas ofimáticas para elaboración de informes, bases de datos y cronogramas. Habilidades Comunicación asertiva. Gestión Efectiva Administración de tiempo Trabajo en equipo ¿Qué te ofrecemos? Estabilidad laboral. Horario de lunes a viernes - 100% presencial. Unirte a una compañía estable, en plena expansión y con presencia Internacional. Ambiente de trabajo extraordinario, donde se fomenta el compañerismo y trabajo en equipo. ¡No lo pienses más inscríbete y estarás a un paso de formar parte de este equipo en crecimiento!


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

It Consultant Madrid

Due to our expansion, we need a Consultant with IT project management experience in the commercial area for an important client. Duties Responsibilities will...


Desde Right Decisions - Madrid

Publicado a month ago

Beca Business Analyst Legal - Madrid

En 7Experts acompañamos a las organizaciones en la búsqueda de una rentabilidad sostenible. Somos una consultoría operativa que desarrolla proyectos especial...


Desde 7Experts - Madrid

Publicado a month ago

Business Development Manager - German Speaking (Remote In Europe)

Business Development Manager - German Speaking focusing on the DACH region Reporting Manager: VP Sales Location: Remote in Europe Budget: £50k - £55k per ann...


Desde Nivoda Limited - Madrid

Publicado a month ago

Business Development Manager – German Speaker

Do you want a high salary in a telesales career? Do you want to be part of an international team based in a modern office right at the heart of Barcelona cit...


Desde Games Workshop Group Plc - Madrid

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-05T10:39:44.515Z