Analista De Investigación

Detalles de la oferta

En la Fundación Universitaria Internacional de La Rioja , estamos comprometidos con transformar la educación.
¿Eres una persona apasionada por generar un impacto positivo en la comunidad?
Esta es tu oportunidad de marcar la diferencia.
Únete a una institución en pleno crecimiento y expansión internacional.
Queremos que hagas parte de nuestro equipo de profesionales que nos han convertido en el referente de la educación superior online en español.
Te invitamos a formar parte de nuestra institución como ANALISTA DE INVESTIGACIÓN,  donde tu función principal será apoyar a la Dirección de Investigación en los procesos relacionados con la gestión del sistema de investigación, desarrollo e innovación.
Cuales serán tus funciones?
Supervisar la recepción, archivo y seguimiento de la documentación de los procesos derivados de la gestión de investigación.
Gestionar la creación, actualización y control de los expedientes de los investigadores y sus proyectos.
Asistir en la preparación y gestión de convocatorias internas y externas de investigación.
Gestionar los procesos administrativos para la gestión contractual de proyectos externos financiados Apoyar en la revisión de propuestas y el cumplimiento de los requisitos mínimos para cada convocatoria.
Proyectar las actas de inicio y finalización de los proyectos Coordinar la recepción de informes parciales y finales de los proyectos de investigación.
Prepara insumos para la elaboración de informes internos y externos, como Minciencias u otros organismos de financiación.
Gestionar los correos relacionados con la investigación, asegurándose de que las solicitudes y consultas se atiendan oportunamente.
Asistir en el proceso de evaluación interna y externa de los proyectos en curso.
Asesorar a los investigadores en temas administrativos relacionados con los procedimientos internos de investigación entre otros... Requisitos Ser profesional en las siguientes áreas: ciencias, educación tecnología, ingeniería, matemáticas u otras áreas afines.
Experiencia mínima de 1 año, con la gestión de investigación en instituciones de Educación Superior Experiencia mínima de 2 años en procesos administrativos relacionados con ejecución de presupuestos.
Manejo de herramientas ofimáticas para elaboración de informes, bases de datos y cronogramas.
Habilidades Comunicación asertiva.
Gestión Efectiva Administración de tiempo Trabajo en equipo ¿Qué te ofrecemos?
Estabilidad laboral.
Horario de lunes a viernes - 100% presencial.
Unirte a una compañía estable, en plena expansión y con presencia Internacional.
Ambiente de trabajo extraordinario, donde se fomenta el compañerismo y trabajo en equipo.
¡No lo pienses más inscríbete y estarás a un paso de formar parte de este equipo en crecimiento!


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

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