Con más de 90 años de experiencia, GfK - A NielsenIQ Company, lidera el análisis del comportamiento del consumidor y el retail con soluciones de última generación.
En España, somos la segunda empresa del sector según I+A, con más de 300 empleados en Madrid, Barcelona y Valencia.
Nuestro objetivo: impulsar el crecimiento desde el conocimiento.
Actualmente estamos buscando dos perfiles de Senior - Research Consultant para nuestra oficina de Madrid con experiencia en Investigación de Mercados Cuantitativa.
Principales funciones La persona seleccionada participará en todas las fases de los proyectos cuantitativos, desde la planificación del proyecto, diseño del mismo, coordinación con otros departamentos involucrados como campo, proceso datos, programación..., seguimiento del trabajo de campo, análisis de datos, elaboración de output a cliente y presentación final de resultados, con reuniones y contacto regular con los clientes.
Experiencia y habilidades requeridas Experiencia de, al menos, 3-4 años en investigación mercados cuantitativa ad hoc o realizando tareas como las descritas en empresas del sector de investigación de mercados.
Inglés alto.
Capacidad analítica, habilidades de comunicación, colaboración y proactividad.
¿Qué ofrecemos?
Interesante plan de gestión del talento Estabilidad y con posibilidades de crecimiento con un plan de carrera Trabajo hibrido (teletrabajo/presencial).
Flexibilidad de entrada y salida.
Jornada intensiva viernes y en verano Buen ambiente de trabajo dentro de un equipo con amplia experiencia Beneficios sociales y Formación continuada y con acceso a todo el catálogo de LinkedIn Learning Programa de Bienestar al empleado GfK es una organización comprometida con la igualdad de oportunidades independientemente de raza, sexo, religión, edad, orientación sexual, estado civil, discapacidad, nacionalidad e identidad de género.