Analista De Investigaci/N De Mercados

Analista De Investigaci/N De Mercados
Empresa:

Kti Key Talent Indicator


Detalles de la oferta

The Wise Seeker somos la empresa tecnológica de RRHH líder en la evaluación de talento sin sesgos.

Con más de 15 años en el sector analizando las necesidades y exigencias del mercado laboral somos capaces de identificar el mejor talento para cada empresa gracias a nuestro equipo de profesionales y a la plataforma Saas integrada con Inteligencia Artificial.

Somos eficientes, evaluamos el talento de manera objetiva, sin sesgos y cerramos el tiempo de contratación en tiempo record dando resultados óptimos.

El Market Research Analyst es responsable de investigar y analizar el mercado para identificar oportunidades de negocio y optimizar las estrategias de marketing y ventas. Esto incluye la gestión de leads, la actualización de bases de datos y la comunicación efectiva de hallazgos y recomendaciones a los equipos internos.

Lugar: Logroño, España.

Tareas Revisión y Análisis: Revisar correos electrónicos de marketing y del manager para actualizaciones sobre nuevas campañas y reuniones. Priorizar la revisión y análisis de leads generados por campañas de marketing. Actualizar búsquedas de noticias relacionadas con el mercado objetivo para identificar nuevos centros o unidades relevantes. Gestión de Leads: Generar y gestionar la base de datos de leads en Excel. Categorizar leads en MQL (Marketing Qualified Leads) y SQL (Sales Qualified Leads). Subir leads a Pipedrive y asignarlos correctamente según la carga de trabajo del SDR. Análisis y Feedback: Analizar datos de leads y proporcionar feedback a los equipos de marketing y ventas. Preparar y participar en reuniones quincenales para discutir resultados y mejoras. Transmitir información y datos de manera clara y estructurada. Tareas Complementarias: Mantener y actualizar guías y manuales en Notion. Colaborar en la búsqueda de leads outbound mediante investigación en internet y el uso de herramientas compartidas en chats internos. Requisitos Estudios mínimos: Formación Profesional Superior en Marketing Experiencia mínima: No es imprescindible tener experiencia previa, pero se valorará. Se proporcionará formación y se espera que la persona pueda aprender rápidamente. Beneficios Tipo de Jornada: Completa Presencial o remoto con disponibilidad de desplazamiento en cualquier momento si se requiere a Logroño. Horario: Flexibilidad horaria Salario: 18.000 brutos anuales + variable Variable: Del 15% si cumplen con los objetivos
Original job Analista de Investigaci/n de Mercados posted on GrabJobs . To flag any issues with this job please use the Report Job button on GrabJobs.



#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Analista De Investigaci/N De Mercados
Empresa:

Kti Key Talent Indicator


Profesor/a de Apoyo Escolar y ELE

A medida que se acerca el curso escolar 2024, buscamos ampliar nuestro equipo con profesionales que compartan nuestra visión. Buscamos profesores de Apoyo E...


Desde Apprentus - Madrid

Publicado a month ago

O-121 - Prácticas Data Analytics

Funciones:- Apoyo a proyectos de Data Analytics/Data Science, desarrollando tareas de manipulación de bases de datos y análisis cuantitativos/datamining de d...


Desde Mbd Consultores - Madrid

Publicado 14 days ago

Career Opportunities: Prácticas En Proyectos De Ingeniería (Madrid) (11925)

Career Opportunities: Prácticas en Proyectos de Ingeniería (Madrid) (11925) Somos un grupo energético multinacional e innovador, presente en más de 20 países...


Desde Naturgy Energy Group Sa - Madrid

Publicado 13 days ago

Dive Instructor

Faststream Yacht Crew is excited to present the opportunity for a Deckhand Dive Instructor to join a highly desirable 80m+ sail yacht. The vessel is currentl...


Desde Faststream - Madrid

Publicado 13 days ago

Built at: 2024-09-23T04:24:40.032Z