Analista de Integraciones Sanitarias¡Nos presentamos!Somos L berit Sistemas, empresa líder en consultoría tecnológica y desarrollo de software.
Nos encantaría contar contigo para nuestro equipo en diferentes proyectos de la compañía.Estamos especializados en el desarrollo de software y soluciones tecnológicas.
Una de las empresas líderes en el sector IT de nuestro país y seleccionada como la cuarta mejor empresa para trabajar según el ranking de Jobquire sobre grandes empresas.Operamos en los sectores de las administraciones públicas, la industria, la sanidad, banca y seguros, telco y media, y energía y utilities, con intereses crecientes internacionalmente.De esta manera, L berit se posiciona como vertebrador del carácter emprendedor valenciano y el instinto de los primeros mediterráneos.
Contamos con oficinas en las principales ciudades españolas y Latinoamérica.
Actualmente estamos ampliando nuestro equipo de Canarias y península.¿Eres Analista de Integraciones Sanitarias?
¡Te estamos buscando!¿Qué funciones realizarás?Diseñar soluciones de integración que aseguren la interoperabilidad entre diferentes sistemas de información sanitarios.Evaluar y analizar los sistemas existentes y sus capacidades de integración.Documentar los requisitos técnicos y funcionales de las integraciones.Implementar interfaces y servicios de integración utilizando estándares y tecnologías adecuadas.Identificar y mitigar riesgos asociados a los proyectos de integración.Realizar pruebas exhaustivas de las integraciones para asegurar su correcto funcionamiento y asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad y normativas de interoperabilidad en salud.¿Qué competencias técnicas son las requeridas?Conocimiento en estándares de interoperabilidad sanitarios como HL7, FHIR, CDA, DICOM, IHE.Comprensión de las normativas y regulaciones relacionadas con la interoperabilidad en salud.Experiencia en herramientas de integración como Mirth Connect, Ensemble u otras plataformas ESB (Enterprise Service Bus).Experiencia con APIs, servicios web (SOAP/REST) y otras tecnologías de integración.Habilidad para escribir scripts y automatizar procesos de integración.Conocimiento en técnicas de seguridad de datos, cifrado, autenticación y autorización.¿Qué competencias personales nos gustaría que tuvieras?Trabajo en equipo.Calidad humana y adaptabilidad.Resolución y proactividad.¿Qué te ofrecemos?Formación continua.Plan de carrera profesional.Flexibilidad horaria para adaptar la jornada de trabajo a nuestras necesidades (solemos trabajar 8 horas de lunes a jueves y 6 los viernes).Jornada intensiva en verano.Día de cumpleaños libre.Formar parte de un grupo profesional y humano con un excelente ambiente de trabajo.La vida en la oficina: Creamos hábitos saludables y positivos para las personas trabajadoras, fisioterapia en la oficina de Valencia, actividades de voluntariado promovidas por la empresa, torneos y actividades de team building para hacer piña con el equipo.Beneficios sociales: seguro médico, retribución flexible (ticket transporte, ticket guardería, ticket restaurante).Descuentos en diferentes marcas.¡Únete a la empresa donde las personas son lo más importante!
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