Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Dxr463 - Analista Sap Hcm Rrhh (Presencial), Presencial

Analista SAP HCM RRHH (Presencial)¿Qué talento buscamos?Necesitamos incorporar un perfil SAP RRHH para colaborar en un proyecto estable con uno de nuestros p...


Desde Krell Consulting & Training - Madrid

Publicado 18 days ago

L804 - It Business Analyst

Company DescriptionWe are SGS - the world's leading testing, inspection and certification company. We are recognized as the global benchmark for sustainabili...


Desde Sgs - Madrid

Publicado 18 days ago

Senior Operations Research/Optimization Engineer | F-857

Senior Operations Research/Optimization EngineerMultiverse is a well-funded and fast-growing deep-tech company founded in 2019. We are one of the few compani...


Desde Ri Research Instruments - Madrid

Publicado 18 days ago

Hr Partner Analyst [Wi-300]

Fecha de publicación: 28/08/2024Horario: Jornada completa de 40 horas semanales entre lunes y viernes en turno partido en horario entre 09:00h y 19:00h con l...


Desde Eurofirms - Madrid

Publicado 18 days ago

Analista De Fraude Digital

Analista De Fraude Digital
Empresa:

Caixabank Payments & Consumer


Detalles de la oferta

Te integrarás dentro de un equipo dinámico y feliz, con la siguiente misión principal y este será tu día a día:
CaixaBank Payments & Consumer está reforzando su equipo para mejorar la gestión y control del fraude en el ámbito digital. Esta vacante surge para fortalecer nuestro equipo y asegurar un manejo técnico avanzado en la prevención y detección de fraudes digitales. Buscamos un Especialista en Fraude Digital con un perfil técnico y digital, que no solo aporte experiencia operativa sino también habilidades avanzadas en programación, machine learning, e inteligencia artificial.
El Especialista en Fraude Digital se integrará en un equipo de 3 personas, proporcionando soporte técnico avanzado al mánager responsable de fraude. Este rol será crucial para implementar y optimizar soluciones de fraude utilizando tecnologías de machine learning e inteligencia artificial.
¿Cuáles serán tus funciones y responsabilidades?
Prevenir, detectar, gestionar, investigar, controlar y seguir el fraude en la admisión, especialmente en el canal online.
Analizar patrones de comportamiento fraudulento utilizando datos biométricos, del dispositivo, entorno de conexión, etc.
Programar y aplicar modelos de machine learning y técnicas de inteligencia artificial para la detección de fraudes.
Monitorizar alertas y revisar casos sospechosos de fraude con detalle.
Elaborar estrategias y controles para mitigar el fraude.
Investigar alertas para identificar patrones de ataque y establecer mitigantes.
Diseñar y evaluar la experiencia del cliente en el contexto de la prevención del fraude.
Proponer acciones correctivas para incidencias y garantizar la mejora y optimización de procedimientos.
Gestionar herramientas de prevención y detección de fraudes.
Liderar proyectos enfocados en la prevención y recuperación del fraude.
Realizar pruebas de concepto (POCs) para nuevas soluciones de fraude en la admisión digital.
Colaborar con otras áreas implicadas en la prevención y recuperación del fraude.
Proyectos Actuales
El candidato participará en diversos proyectos relacionados con inteligencia artificial y machine learning, incluyendo la detección de documentación faltante en admisión y la incorporación de nuevas herramientas para la detección de fraudes. Este es un equipo pequeño y dinámico con amplias oportunidades para desarrollar y liderar nuevos proyectos.
Además, podrás tener toda una serie de beneficios por trabajar en CPC que seguro te resultarán super interesantes. Algunos de ellos son:
Vacaciones 26 días al año.
Modelo de trabajo es híbrido (3 días oficina y 2 días teletrabajo)
Podrás entrar por la mañana de 8:00h a 9:30h y finalizar la jornada entre las 17:00h y 18:30h respectivamente (con 1:15h para comer).
Seguro de asistencia sanitaria y plus dental, con Adeslas SegurCaixa (tarifa especial para tu familia).
Healthy live: podrás encontrar fruta de temporada todos los martes y jueves.
Apostamos por el deporte: Club Runner (subvencionamos la inscripción algunas pruebas deportivas) y Liga interna Pádel.
Plan de Compensación Flexible.
Tarjeta Restaurante que se te cargará mensualmente con el importe de 11€ diarios/jornada partida.
Ubicación: Edificio HUB 01 de última generación (máximo certificado en Sostenibilidad) (Barcelona)
¿Cómo será el proceso de selección?
Recibimos y validamos tu solicitud
Realizamos la evaluación telefónica con un especialista de selección
Te enviamos una pequeña prueba competencial
Realizas la entrevista con el/la responsable del departamento
Realizas la entrevista con el responsable de Personas (HRBP)
¡Y no lo olvides, te daremos feedback! ¿Te apuntas? ¡Queremos conocerte!
En Caixabank Payments & Consumer el compromiso de la empresa con la igualdad de trato y oportunidades es un valor que está presente en toda la estructura y procesos de nuestra entidad y esto incluye también el proceso de selección de personal. Los procesos de selección de personal son imparciales, equitativos, y no discriminan a los candidatos, se basan siempre en los principios de capacidad personal, eficacia y mérito. Disponemos, en este sentido, del distintivo de "Igualdad en la Empresa", otorgado por el Ministerio de Igualdad, y participamos activamente en programas y proyectos sociales que impulsan una sociedad más justa para todas y todos.
¿Quieres saber más? Haz clic aquí https://www.peoplexperiencehub.com/

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Analista De Fraude Digital
Empresa:

Caixabank Payments & Consumer


Built at: 2024-10-05T13:58:25.524Z