Analista De Fraude Digital [Cxc760]

Analista De Fraude Digital [Cxc760]
Empresa:

Caixabank Paymentsnsumer


Detalles de la oferta

Te integrarás dentro de un equipo dinámico y feliz, con la siguiente misión principal y este será tu día a día : CaixaBank Payments & Consumer está reforzando su equipo para mejorar la gestión y control del fraude en el ámbito digital.
Esta vacante surge para fortalecer nuestro equipo y asegurar un manejo técnico avanzado en la prevención y detección de fraudes digitales.
Buscamos un Especialista en Fraude Digital con un perfil técnico y digital, que no solo aporte experiencia operativa sino también habilidades avanzadas en programación, machine learning, e inteligencia artificial.
El Especialista en Fraude Digital se integrará en un equipo de 3 personas, proporcionando soporte técnico avanzado al mánager responsable de fraude.
Este rol será crucial para implementar y optimizar soluciones de fraude utilizando tecnologías de machine learning e inteligencia artificial.
Cuáles serán tus funciones y responsabilidades?
Prevenir, detectar, gestionar, investigar, controlar y seguir el fraude en la admisión, especialmente en el canal online.
Analizar patrones de comportamiento fraudulento utilizando datos biométricos, del dispositivo, entorno de conexión, etc.
Programar y aplicar modelos de machine learning y técnicas de inteligencia artificial para la detección de fraudes.
Monitorizar alertas y revisar casos sospechosos de fraude con detalle.
Elaborar estrategias y controles para mitigar el fraude.
Investigar alertas para identificar patrones de ataque y establecer mitigantes.
Diseñar y evaluar la experiencia del cliente en el contexto de la prevención del fraude.
Proponer acciones correctivas para incidencias y garantizar la mejora y optimización de procedimientos.
Gestionar herramientas de prevención y detección de fraudes.
Liderar proyectos enfocados en la prevención y recuperación del fraude.
Realizar pruebas de concepto (POCs) para nuevas soluciones de fraude en la admisión digital.
Colaborar con otras áreas implicadas en la prevención y recuperación del fraude.
Proyectos Actuales El candidato participará en diversos proyectos relacionados con inteligencia artificial y machine learning, incluyendo la detección de documentación faltante en admisión y la incorporación de nuevas herramientas para la detección de fraudes.
Este es un equipo pequeño y dinámico con amplias oportunidades para desarrollar y liderar nuevos proyectos.
Beneficios Vacaciones 26 días al año.
Modelo de trabajo híbrido (3 días oficina y 2 días teletrabajo).
Horarios flexibles de entrada y salida.
Seguro de asistencia sanitaria y plus dental, con Adeslas SegurCaixa.
Healthy live: fruta de temporada todos los martes y jueves.
Apostamos por el deporte: Club Runner y Liga interna Pádel.
Plan de Compensación Flexible.
Tarjeta Restaurante con importe de 11€ diarios.
Ubicación: Edificio HUB 01 de última generación en Barcelona.
Proceso de Selección Recibimos y validamos tu solicitud.
Realizamos la evaluación telefónica con un especialista de selección.
Te enviamos una pequeña prueba competencial.
Realizas la entrevista con el responsable del departamento.
Realizas la entrevista con el responsable de Personas (HRBP).
En Caixabank Payments & Consumer, el compromiso de la empresa con la igualdad de trato y oportunidades es un valor presente en toda la estructura y procesos de nuestra entidad, incluyendo el proceso de selección de personal.
Los procesos son imparciales, equitativos y no discriminan a los candidatos.
Qué esperamos de ti?
Estudios en Ingeniería Informática, Ciberseguridad, Ciberdelincuencia o similares.
Experiencia mínima de 3 años en posiciones similares, preferiblemente en el ámbito digital.
Conocimientos técnicos en programación, machine learning, y modelos de riesgo (SQL, Oracle).
Soft Skills deseadas Proactividad, dinamismo, organización, planificación, capacidad analítica, resolutiva y de investigación.
Actitud abierta, flexible y curiosa.
Habilidades de relación interpersonal y de comunicación, empatía y positivismo.
Aptitudes de colaboración, transversalidad, anticipación y gestión del cambio.
Agilidad en la toma de decisiones y en la ejecución.
Interés por la lucha contra el fraude.
Qué te vamos a ofrecer?
Contrato indefinido.
Incorporarte de forma estable dentro de un equipo cohesionado.
Ser partícipe de la filial de medios de pago con la mayor cuota de mercado a nivel nacional.
Horario Jornada partida de lunes a jueves.
Jornada intensiva los viernes.
Posibilidad de trabajo en remoto 2 días a la semana.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Analista De Fraude Digital [Cxc760]
Empresa:

Caixabank Paymentsnsumer


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