Analista De Datos Customer Support Con Discapacidad

Detalles de la oferta

Fundación Adecco colabora con el plan de Inclusión de personas con certificado de discapacidad de importante empresa de movilidad urbana.

Formarás parte de Customers Operations, un equipo fantástico, experimentado y profesional que trabaja para posicionar la marca con energía, optimismo y pasión.
El área de Customers Operations es quizás el área más transversal, teniendo que trabajar con todos los departamentos, lo que garantiza mucho aprendizaje, desafíos y diversión.

Misión del puesto: Recopilar, analizar y presentar datos operativos que permitan identificar problemas y áreas de mejora así como proponer soluciones en el área de atención al cliente.

¿Cómo nos ayudarás a cumplir nuestra misión? Recopilando, analizando y presentando datos operativos para identificar problemas y áreas de mejora.Colaborando con equipos de forma transversal para comprender los procedimientos de atención y proponer soluciones que permitan entregar una mejor experiencia a los clientes.Participando en la implementación de iniciativas de mejora, realizando análisis de causa raíz así como seguimiento de acciones correctivas.Identificando tendencias y patrones a partir de datos operativos para anticipar problemas potenciales y recomendar acciones preventivas.Contribuyendo al desarrollo y mantenimiento de los procedimientos de atención. ¿Qué estamos buscando?Educación en Administración de Empresas, Ingeniería o afines.Conocimientos sólidos en análisis estadístico/a, herramientas de visualización de datos y bases de datos.Excelentes habilidades analíticas y capacidad para trabajar con grandes conjuntos de datos.Dominio de herramientas de análisis de datos como Excel, SQL, Python, R, o herramientas de Business Intelligence.Capacidad para comunicar de manera efectiva resultados complejos a diferentes audiencias.Orientación al detalle y capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo.Interés en la mejora continua y disposición para aprender nuevas metodologías y herramientas.Conocimiento en Google Sheets o Excel.Conocimiento en Tableau o Power BI. Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

¿Qué ofrecemos?Contrato indefinido.Horario flexible entrada y salida.Formato híbrido 3+2 presencial teletrabajo.Ampios beneficios sociales.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

O-344 - Teleoperador/A Call Center Energetico

INFORMACION Y VENTA DE SERVICIOS ENERGETICOS. Tareas: COMPAÑIA CONSOLIDADA EN EL SECTOR ENERGETICO. Por aplicación y mejoras de nuevo proyecto Naturgy, selec...


Ares Consultores - Madrid

Publicado 8 days ago

Asesor/A Comercial Académico/A Con Discapacidad

¿Tienes experiencia demostrable en atención al cliente? ¿Dispones de certificado de discapacidad igual o superior al 33%? Si es así, esta oferta te interesa....


Adecco (Spain) - Madrid

Publicado 8 days ago

Teleoperador/A Atc Y Comercial. Nivel Catalán (Gka906)

Desde Gi Group, la firma de servicios de trabajo temporal y permanent placement de Gi Group Holding, multinacional italiana líder en soluciones de Recursos H...


Ares Consultores - Madrid

Publicado 8 days ago

Recepcionista

Se busca recepcionista a jornada completa para incorporación inmediata. Es imprescindible tener un nivel de inglés alto (se hará prueba), tener alto conocimi...


Bam Karaoke Box - Madrid

Publicado 8 days ago

Built at: 2025-01-16T19:54:15.224Z