.For more information about data processing, users can access the privacy policy of ASTARA at www.Astara.ComAstara: Global Mobility for a World on the MoveAt Astara, we've been redefining mobility for over 40 years, connecting people with cutting-edge technology and staying one step ahead.
Today, with operations in 19 countries, annual revenues exceeding 5 billion euros, and a diverse team of 3,000+ people from 50 nationalities, we lead the way in automotive distribution and innovative mobility services.
We are committed to sustainability, offering environmentally friendly solutions for a cleaner and more responsible future.Our portfolio goes far beyond vehicles: we offer flexible mobility solutions including ownership, subscription, and B2B/B2C services, all powered by our own digital platform.
With a culture that values diversity and talent, Astara offers a collaborative, inclusive environment where you can grow and make an impact.Are you ready to join a company driving the future of mobility?
At Astara, your ideas and talent move us forward!EL ROL:El Analista de Control y Planificación Financiera en Astara Retail, tiene como objetivo gestionar, controlar y hacer seguimiento de los procesos financieros.
Además, se encarga de la planificación, control y análisis de las ayudas comerciales, los ingresos atípicos, los stocks financieros de vehículos, las facturas recibidas, y la retribución variable del departamento comercial, asegurando la correcta ejecución de las operaciones dentro de los plazos establecidos.FUNCIONES PRINCIPALES / RESPONSABILIDADES:Participar activamente en la elaboración y seguimiento del presupuesto anual de Retail.Recopilar información relevante de las diferentes áreas para la formulación de previsiones financieras.Asegurar la correcta imputación de los ingresos y gastos en las diferentes partidas presupuestarias.Realizar análisis financieros periódicos que permitan evaluar el rendimiento de la empresa y de las marcas.Proveer a la dirección con información clave sobre los resultados financieros de la compañía.Recopilar y procesar la información financiera específica de cada marca.Elaborar informes detallados sobre la situación financiera de las marcas, incluyendo ingresos, gastos, márgenes, entre otros indicadores clave.Definir y mantener las plantillas e informes necesarios para la correcta presentación de resultados financieros.Actualizar periódicamente los informes para asegurar que contengan la información más relevante y actualizada.Asegurar que las imputaciones de costos e ingresos se realicen correctamente a las secciones, marcas o centros de costos (cecos) correspondientes.Revisar las imputaciones contables y realizar las modificaciones necesarias para garantizar su correcta asignación.Realizar la revisión de las facturas recibidas para asegurar que sean correctas y se ajusten a las condiciones acordadas.Verificar que las facturas estén debidamente aprobadas y que los importes estén correctamente imputados