Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Responsable De Administración - Industria Del Calzado. Córdoba.

•Liderar y coordinar las actividades de Administración, Finanzas, y Control Interno de la empresa.•Supervisar la gestión de cuentas por cobrar, cuentas por p...


Desde Consultora Saber Hacer Empleo & Gestión De Los Rrhh - Cordoba, Córdoba - Córdoba

Publicado a month ago

Director/A Clínica Palma Del Río (Sustitución Baja Larga Duración)

¡Hola! ¿Te apasiona el mundo de la odontología y tienes experiencia en gestión? Clínicas Cleardent, lideradas por el Doctor Ismael Cerezo y su equipo, están ...


Desde Clínicas Cleardent - Córdoba

Publicado a month ago

Responsable De Administracion Para Importante Industria Metal/Minera Zona Norte Cordoba Capital

RESPONSABLE DE ADMINISTRACIÓN (Córdoba) Reconocida empresa industrial metal-minera se encuentra en la búsqueda de una Contadora, para unirse al equipo de tra...


Desde Work - In - Cordoba, Córdoba - Córdoba

Publicado a month ago

Facility Manager

Description:Reporting to the Country Real Estate Manager, you will be responsible for overseeing the maintenance, operation, and optimization of the facility...


Desde Hitachi Vantara Corporation - Córdoba

Publicado a month ago

Analista De Control De Gestión Operativa - Contact Center

Analista De Control De Gestión Operativa - Contact Center
Empresa:

Grupo Nods - Cordoba, Córdoba


Detalles de la oferta

¡Sumate a nuestro equipo y contribuye al éxito!Estamos buscando un Analista de Control de Gestión Operativa para desempeñar un papel fundamental en la optimización de nuestras operaciones.Objetivo del Puesto:Contribuir al éxito operativo del Contact Center mediante la provisión oportuna de información estratégica, análisis y capacitación. Buscar continuamente mejorar la satisfacción del cliente, identificando oportunidades de mejora y garantizando el cumplimiento de los procedimientos establecidos.Tareas:- Mantener actualizados, difundir y capacitar sobre los procesos de la compañía que afecten al CC.- Buscar la mejora continua de procesos, metodologías y resultados.- Realizar los reportes que permitan medir la performance, detectar desvíos, descubrir oportunidades de mejoras, lograr la mayor performance posible de las operaciones y alcanzar los objetivos de rentabilidad.- Asistir con análisis a las otras áreas de la operación.- Alertar sobre posibles fraudes o ventas falsas.- Detectar y alertar sobre ineficiencias en la gestión.- Administrar las bases de datos de leads y su asignación.Requisitos:Educación: Terciario Universitario con experiencia en administración, marketing, logística, relaciones humanas.Experiencia: Mínima 3 años en puestos similares en operaciones de contact center.Si cumplís con los requisitos y estás listo para unirte a un equipo dinámico y apasionado, ¡esperamos tu postulación!.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario3 años de experienciaPalabras clave: analyst#J-18808-Ljbffr


Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Analista De Control De Gestión Operativa - Contact Center
Empresa:

Grupo Nods - Cordoba, Córdoba


Built at: 2024-06-08T17:44:44.939Z