Analista De Calidad - Contact Center Customer Experience & Operations Bogota

Detalles de la oferta

Job description Analista de Calidad - Contact Center ¿Quieres cambiar el mundo?
Eso es lo que hacemos en Cabify.
Nuestro objetivo es hacer de las ciudades mejores lugares para vivir, mejorando la movilidad de las personas que viven en ellas, conectando a pasajeros y conductores con tan sólo pulsar un botón.
Es posible que algún día las ciudades sean lugares donde nadie necesite un coche privado, pero aún nos queda un largo camino por recorrer… ¿nos acompañas?
Fundada en 2011, nos hemos convertido en el primer 'unicornio' español.
Nuestra sede central está en Madrid, actualmente nos encontramos en varias ciudades de España y Latinoamérica.
Y cada mes que pasa más gente se une a nuestro equipo internacional lleno de personas apasionadas, brillantes y con talento con ganas de desafiar el "status quo".
Pero no importa lo rápido que crezcamos o lo grande que nos volvamos, queremos mantener nuestro espíritu 'start-up'.
Somos un equipo seguro de sí mismo, enérgico, profesional y carismático, y estamos orgullosos de hacer las cosas bien.
Nos gusta pensar en nosotros mismos como una empresa de tecnología ética e innovadora que ha creado un negocio donde todos son tratados de manera justa y respetuosa, desde nuestros ingenieros hasta los conductores que utilizan nuestra plataforma.
Además, siempre cumplimos plenamente con las regulaciones gubernamentales y respetamos las leyes locales.
Hemos recorrido un largo camino hasta ahora, pero en realidad nuestro viaje no ha hecho más que comenzar.
Si vamos a convertir nuestra misión en una realidad, ¡necesitamos que personas con talento y ambición como tú se unan a nuestro equipo!
Sobre el puesto ¿Cómo nos ayudarás a cumplir con nuestra misión?
Realizar monitoreos a las atenciones generadas en los diferentes canales que tenemos en Cabify.
Hacer seguimiento de los agentes en cuanto a su performance de calidad.
Retroalimentación, seguimientos, propuestas de mejora y cumplimiento de indicadores de gestión.
Asegurar la correcta ejecución de los Procesos, identificando Oportunidades de Mejora y realizando los respectivos planes de acción para mejorar la falencia encontrada y mediante el seguimiento en monitoreos del proceso asegurando la mejora continua.
Asegurar las muestras que se definan para el mes y el proceso, de acuerdo con el mercado, canal, proceso, etc.
Interlocutor con Equipos locales y globales en Función del proyecto, documentación, Estrategia, KPI´s, Calidad, y calibración de Procesos.
Liderar las calibraciones del proceso, tanto dentro del equipo local como global para que el proceso tenga un mismo modelo de evaluación en función de la experiencia cliente.
Generar las estrategias para que se realicen los procesos con los parámetros establecidos y con la estrategia definida.
Asegurar la mejora continua del uso correcto de las operativas diseñadas, evaluando y optimizando los procesos constantemente.
Realizar estudios y análisis específicos de temas de calidad, detractores NPS, insatisfacción y reincidencia en la atención.
Realizar informes y planes de acción a las distintas áreas de servicio en pro de la satisfacción del cliente.
Funciones Formativas Cumplir con las formaciones /reuniones citadas por las diferentes áreas de la compañía.
Asistir y aprobar satisfactoriamente todas las formaciones requeridas sobre proceso y políticas de su labor a nivel presencial, virtual y/o e-learning que le sean programadas.
Mantener una comprensión competente y actualizada de los productos y servicios de la empresa.
Lo que estamos buscando: Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Economía o carreras afines con el ámbito educativo.
Ahora viene lo bueno: Somos una empresa llena de gente feliz y motivada… ¡y no queremos que eso cambie!
Aquí te mostramos algunas razones por las que te encantará formar parte de la familia Cabify.
Eventos divertidos con todo el equipo.
15 días de vacaciones más 7 cabify days.
Un día de recarga al mes.
Descuentos y beneficios para empleados.
Crédito mensual para viajes en Cabify.
Y lo último, pero no menos importante... ¡café gratis!
Disfruta de la flexibilidad de nuestro modelo híbrido: trabaja 2 días desde casa y 3 en la oficina, con la posibilidad de teletrabajar 6 semanas al año.
Queremos que encuentres el equilibrio perfecto entre la comodidad del hogar y la dinámica del trabajo presencial.
Desarrollo contínuo Tienes a tu disposición programas y herramientas especiales para una formación personalizada que te permitirán desarrollarte y estar en aprendizaje contínuo.
Beneficios que marcan la diferencia Disfruta de crédito en la app para movilizarte a donde quieras y aprovecha los 10 viernes libres que tenemos al año para recargar energías.
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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

English (Us) Customer Care & Fashion Advisor (F/M/D)–Late Shift - Barcelona

To support our Customer Care team we are searching for a Customer Care & Fashion Advisor – US English late shift (f/m/d) to be based in our Barcelona office....


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