Descripción:
Desde RDT, siendo una de las compañías con mayor compromiso y responsabilidad en el proceso de transformación digital y tecnológica que se está llevando a cabo dentro de nuestros clientes en el mundo industrial, queremos seguir ayudando y apostando por la última tecnología en la cadena de valor de nuestros partners.
Contamos con la oportunidad de incorporar un nuevo rol, como Analista y coordinador/a de proyectos IT industriales, dentro de uno de los proyectos con mayor peso y apuesta sobre la innovación, automatización y digitalización de sus procesos industriales.
Se trata de una posición de coordinación de todas las actuaciones de los servicios externalizados en el ámbito IT a nivel general, asumiendo la responsabilidad de dos plantas del grupo, próximas entre sí. Además, se llevaría a cabo la homologación de proveedores y productos, participación en la selección técnica dentro del proceso de gestión de compras, y apoyar el despliegue corporativo de la estrategia de digitalización.
Para ello, nos gustaría que aportaras al menos 5 años en los entornos citados; desarrollo o implantación de software en fábricas, para control de fabricación, control de calidad, mantenimiento en planta.
Algunos de los proyectos a llevar a cabo estarían:
Sistemas MES: implantación de nuevos puestos y mejoras en los existentes
Mantenimiento industrial: soporte IT al uso de Prisma
Aplicaciones periféricas a medida (entorno MS PowerApp): residuos, tráfico de materiales, control de ensayos…
Requisitos:
Valoraremos a lo largo del proceso de selección algunas de las competencias y habilidades clave: Conocimientos imprescindibles:
Trabajo con sistemas de control de fabricación/calidad (utilizando MES o software a medida)
Procesos de fabricación
Procesos de control de calidad industrial
Buen manejo de Excel
Práctica suficiente en Word, PowerPoint
Inglés nivel B2 avanzado (práctica profesional completa)
Conocimiento valorable:
Conocimientos en siderurgia, transformación metálica
Conocimiento de SAP para fabricación, calidad, expediciones
Entorno tecnológico planta: PLC Siemens, SCADA, Historizador Wonderware
SharePoint (on premise/On Line)
Cuadros de mando, dashboards
Manejo de SQL (PL SQL, SQL Server)
Habilidades:
Análisis: recogida de requisitos, documentación del proyecto
Coordinación: usuarios, proveedores, tareas
Comunicación: convocar y liderar reuniones, formación a usuarios, soporte a incidencias
Predisposición a conocer nuevos entornos, nuevas aplicaciones
Proactividad, con iniciativa, que no necesite instrucciones detalladas para realizar tareas
Se trataría de una posición estable e indefinida.
Nos gustaría tener una primera conversación contigo para ampliarte datos, proyecto, entorno cultural de la organización.
¿Nos acompañas en la travesía tecnológica e industrial de la que formamos parte?
#J-18808-Ljbffr