.Desde la Oficina de Calidad y Mejora Continua de S2 Grupo queremos incorporar a nuestro equipo un / a Quality Líder Auditor de IT (Analista de Calidad Senior).Eres una persona metódica, minuciosa, detallista, responsable, habituada al trabajo en equipo, con conocimientos de procesos empresariales. Cuentas con un nivel de inglés medio-alto y tienes capacidad de comunicación técnica para interactuar con personal de servicios altamente tecnológicos, especializados en ciberseguridad IT / OT, Inteligencia Artificial, proyectos de consultoría de seguridad de la información y de desarrollo de software, entre otros ámbitos de los servicios de Información.Te estamos esperando en nuestro equipo.Funciones: Seguimiento del Plan de Auditoría y Control del SGI.Realizar, dirigir, coordinar, supervisar y / o apoyar en la planificación, ejecución y evaluación de las Auditorías Internas en una o todas las sedes de la compañía, utilizando herramientas de gestión de proyectos y de ticketing.Brindar apoyo técnico a los Directores de Áreas, Jefes de Servicio o de Proyectos y resto de personal para velar por el cumplimiento de los requisitos.Diseñar, planificar e impartir formación al personal de nuevo ingreso en el Sistema de Gestión Integrado y asesorar a todo el personal sobre los frameworks / normativas certificadas (ISO 9001, 14001, 20000, 27001, 22301, UNE166002, ENS categoría Alto).Apoyar a los responsables de los procesos en el diseño, modelado, implantación o mejora de los procesos del Sistema de Gestión integrado basados en BPM y herramientas específicas de BPMS y / o RPA.Realizar, dirigir, coordinar, supervisar y / o apoyar en la planificación, de gestión de residuos, planes de calidad, planes de medio ambiente, planes de seguridad de la información, planes de mejora continua en general, utilizando herramientas de gestión visual colaborativas basadas en la nube.Cumplimentar cuestionarios de homologación de proveedores y resolver cualquier duda de los clientes en materia de aseguramiento y control tanto en Inglés como en Español.Proponer, evaluar, monitorizar, evaluar indicadores y realizar memorias técnicas o informes sobre el grado de madurez del SGI, utilizando herramientas de BI, y extracción de datos de BD de diferentes fuentes.Dar soporte, mantener y evolucionar el Portal del Manual de Gestión Interactivo basado en un CMS (Sistema de Gestión de Contenidos).Mantener una vigilancia normativa activa para la correcta auditoría del cumplimiento de los requisitos legales tanto ambientales, como de continuidad del negocio y de seguridad de la información.Actuar como canal de comunicación entre la Oficina de Calidad y el resto de empleados, realizando una gestión integradora y formativa, transmitiendo la importancia de los frameworks certificados, los valores, objetivos y resto de elementos de la cultura de la organización para el cumplimiento de los requisitos de los clientes y partes interesadas