DescripciónAbout UsCompañía altamente experimentada en proyectos de implementación de soluciones de gestión empresarial y transformación digital. Conscientes del cambio de paradigma que la tecnología está provocando a nivel global, dedica todos sus recursos a conseguir que las organizaciones entiendan su impacto e identifiquen aquellos procesos de negocio afectados, o bien los nuevos que surgen como consecuencia del propio cambio, para que pongan en marcha las iniciativas de transformación necesarias que les permitan competir en el nuevo escenario digital. Actualmente tiene oficinas en Madrid, Málaga, y A Coruña en las que se reparten sus más de 80 consultores especializados,los cuales disfrutan en un entorno moderno y adaptado a fomentar la creatividad y la búsqueda de las mejores soluciones para sus clientes, algo que les ha valido para obtener la calificación de Best Workplace España 2019 y el Certificado Great Place to Work España 2018, reconocimientos que acreditan a la compañía como un Excelente Lugar para Trabajar. Neteris cuenta con proyectos internacionales, y una dilatada experiencia en grandes cuentas y la confianza de más de 150 clientes alrededor del mundo, reforzando la calidad de sus servicios y ampliando enormemente su portfolio de soluciones Cloud en SaaS, PaaS e IaaS.What We Offer YouPosibilidad de trabajar en una empresa, en constante evolución y crecimiento, que cuenta con un excelente ambiente de trabajo en el que el centro del negocio son las personas, por ello resulta de elevada importancia para nosotros el desarrollo profesional y formación de nuestros profesionales, para dar respuesta a las necesidades de mercado, innovaciones tecnológicas y certificaciones técnicas requeridas.Contratación indefinidaSalario competitivo + BonusBeneficios Sociales26 días laborables de vacacionesSistema de turnos teletrabajo/presencialMain TasksResolver las incidencias asignadas en tiempo y forma.Coordinarse con el resto de equipo de Soporte.Desarrollar soluciones a problemas concretos dentro de su ámbito de actividad.Demostrar un sólido entendimiento sobre las metodologías de trabajo en AMS (Support), así como conocimiento funcional en los diferentes tecnologías dentro del equipo de soporte.Detectar con anticipación posibles problemas y gestionar con autonomía satisfactoriamente su resolución con el cliente, realizando con carácter previo un análisis de pros y contras de la situación.RequisitosQualifications: Neteris manifiesta su compromiso y respeto sobre el principio de igualdad de oportunidades en el empleo, sin discriminación por motivo alguno. Basando sus acciones en las capacidades, rendimiento y experiencia individuales, así como en las necesidades de la empresa.3 years
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