Estamos buscando personal talentoso y dedicado para unirse a nuestro equipo como Ama/o de llaves de un hotel/casa rural a 100km de Valencia. Si tienes experiência en la gestión de limpieza y organización de un establecimiento, esta es tu oportunidad.
**RESPONSABILIDADES**:
- Recibir y atender los clientes, y cubrir todas sus necesidades.
- Gestionar las reservas de las habitaciones y llevar un seguimiento de las mismas.
- Supervisar y coordinar todas las actividades relacionadas con la limpieza y el mantenimiento de las habitaciones y áreas comunes del hotel/casa rural, además de gestionar el inventario de suministros y equipos de limpieza.
- Limpieza de las habitaciones y baños del hotel antes y después de la estancia del cliente.
- Limpieza de las zonas comunes del hotel/casa rural (vestíbulo, pasillos, recepción, etc.).
- Resolver inconvenientes, problemas o quejas de manera efectiva y oportuna.
**Requisitos**:
- Experiência previa en puestos similares (Camarero/a de pisos en hoteles, hostales o residencias).
- Conocimientos sólidos de prácticas de limpieza y estándares de calidad.
- Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para interactuar con clientes y personal.
- Capacidad para trabajar de manera eficiente y efectiva en un entorno dinámico.
- Organización y capacidad para realizar múltiples tareas.
- Flexibilidad horaria, incluyendo fines de semana y días festivos.
**SE VALORA**:
- Disponer de vehículo propio.
- Posibilidad de vivir en el hotel/casa rural.
- Posibilidad de oferta para matrimonio.
**SE OFRECE**:
- Contrato indefinido.
- Jornada completa.
- Salario según convenio.
**HORARIO**:
- De lunes a viernes
- Disponibilidad fin de semana
**Posibilidad de trasladarse/mudarse**:
- Teruel provincia: Desplazarse al trabajo sin problemas o planificar mudarse al hostal antes de comenzar a trabajar (Deseable)
Tipo de puesto: Contrato indefinido
Ubicación del trabajo: Empleo presencial