Empresas: La Cala Resort 1. MISIÓN DEL PUESTO Ejecutar de manera cualificada, autónoma y responsable la atención de los Clientes de La Cala Resort, proporcionando los alimentos, bebidas o la asistencia necesaria, durante su estancia en el complejo, Evento o Banquete. 2. FUNCIONES ESPECÍFICAS DEL PUESTO Verificar las reservas para adaptarse a las necesidades del cliente antes de la llegada. Asegurar el material para el Servicio, su limpieza, estado de uso y cantidad necesaria. Mantener el área de trabajo en condiciones de orden y limpieza. Montaje para la apertura y acogida del cliente en la sala. Informar al cliente sobre la Carta, asesorar y sugerir las mejores opciones o especialidades. Toma de las comandas y asegurar la recepción en cocina. Asegurar la atención continua a los clientes del restaurante. Atender sugerencias, comentarios y quejas. Informar al Maitre de cualquier incidencia en el Servicio. Facturación y cobro del Servicio. Retirar y recoger el Servicio a su finalización. Dejar preparada la sala y las mesas para el siguiente turno. 3. EXPECTATIVAS RESPECTO AL PUESTO Informar y aconsejar sobre otros servicios disponibles en La Cala Resort. Siempre con amabilidad, cortesía, respeto, profesionalidad, compostura y elegancia. Prestar el servicio de manera que el cliente salga satisfecho. Utilizar los protocolos marcados por la dirección de F&B. Colaborar en la coordinación del servicio. Cuidar y mantener el material para conseguir la máxima durabilidad. Cumplir con la normativa de seguridad alimentaria y con el plan de autocontrol. Asegurar el cobro de todos los servicios. Requisitos Alto nivel de Inglés y Español imprescindible. Conocimientos sólidos en Protocolos, Eventos, Enología, Cata de vinos, Coctelería. Trabajo en equipo, disponibilidad y flexibilidad. Conocimiento de Seguridad Alimentaria y primeros auxilios. (L)ealtad, (A)ctitud, (C)liente, p(A)sión, amabi(L)dad y unid(A)d (LACALA). #J-18808-Ljbffr