Empresas: La Cala Resort
1. MISIÓN DEL PUESTO Ejecutar de manera cualificada, autónoma y responsable la atención de los Clientes de La Cala Resort, proporcionando los alimentos, bebidas o la asistencia necesaria, durante su estancia en el complejo, Evento o Banquete.
2. FUNCIONES ESPECÍFICAS DEL PUESTO Verificar las reservas para adaptarse a las necesidades del cliente antes de la llegada.
Asegurar el material para el Servicio, su limpieza, estado de uso y cantidad necesaria.
Mantener el área de trabajo en condiciones de orden y limpieza.
Montaje para la apertura y acogida del cliente en la sala.
Informar al cliente sobre la Carta, asesorar y sugerir las mejores opciones o especialidades.
Toma de las comandas y asegurar la recepción en cocina.
Asegurar la atención continua a los clientes del restaurante.
Atender sugerencias, comentarios y quejas.
Informar al Maitre de cualquier incidencia en el Servicio.
Facturación y cobro del Servicio.
Retirar y recoger el Servicio a su finalización.
Dejar preparada la sala y las mesas para el siguiente turno.
3. EXPECTATIVAS RESPECTO AL PUESTO Informar y aconsejar sobre otros servicios disponibles en La Cala Resort.
Siempre con amabilidad, cortesía, respeto, profesionalidad, compostura y elegancia.
Prestar el servicio de manera que el cliente salga satisfecho.
Utilizar los protocolos marcados por la dirección de F&B.
Colaborar en la coordinación del servicio.
Cuidar y mantener el material para conseguir la máxima durabilidad.
Cumplir con la normativa de seguridad alimentaria y con el plan de autocontrol.
Asegurar el cobro de todos los servicios.
Requisitos Alto nivel de Inglés y Español imprescindible.
Conocimientos sólidos en Protocolos, Eventos, Enología, Cata de vinos, Coctelería.
Trabajo en equipo, disponibilidad y flexibilidad.
Conocimiento de Seguridad Alimentaria y primeros auxilios.
(L)ealtad, (A)ctitud, (C)liente, p(A)sión, amabi(L)dad y unid(A)d (LACALA).
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