Empresas: La Cala Resort
1. MISIÓN DEL PUESTOEjecutar de manera cualificada, autónoma y responsable la atención de los Clientes de La Cala Resort, proporcionando los alimentos, bebidas o la asistencia necesaria, durante su estancia en el complejo, Evento o Banquete.
2. FUNCIONES ESPECÍFICAS DEL PUESTOVerificar las reservas para adaptarse a las necesidades del cliente antes de la llegada.Asegurar el material para el Servicio, su limpieza, estado de uso y cantidad necesaria.Mantener el área de trabajo en condiciones de orden y limpieza.Montaje para la apertura y acogida del cliente en la sala.Informar al cliente sobre la Carta, asesorar y sugerir las mejores opciones o especialidades.Toma de las comandas y asegurar la recepción en cocina.Asegurar la atención continua a los clientes del restaurante.Atender sugerencias, comentarios y quejas.Informar al Maitre de cualquier incidencia en el Servicio.Facturación y cobro del Servicio.Retirar y recoger el Servicio a su finalización.Dejar preparada la sala y las mesas para el siguiente turno.3. EXPECTATIVAS RESPECTO AL PUESTOInformar y aconsejar sobre otros servicios disponibles en La Cala Resort.Siempre con amabilidad, cortesía, respeto, profesionalidad, compostura y elegancia.Prestar el servicio de manera que el cliente salga satisfecho.Utilizar los protocolos marcados por la dirección de F&B.Colaborar en la coordinación del servicio.Cuidar y mantener el material para conseguir la máxima durabilidad.Cumplir con la normativa de seguridad alimentaria y con el plan de autocontrol.Asegurar el cobro de todos los servicios.RequisitosAlto nivel de Inglés y Español imprescindible.Conocimientos sólidos en Protocolos, Eventos, Enología, Cata de vinos, Coctelería.Trabajo en equipo, disponibilidad y flexibilidad.Conocimiento de Seguridad Alimentaria y primeros auxilios.(L)ealtad, (A)ctitud, (C)liente, p(A)sión, amabi(L)dad y unid(A)d (LACALA).
#J-18808-Ljbffr