Amazon Marketplace Manager | [N-96]

Detalles de la oferta

Descripción
¡VDshop sigue creciendo!

Buscamos a un/a Amazon Marketplace Manager que nos ayude a seguir impulsando nuestro negocio.

VDshop, empresa de GrupoVASS, se construye desde el TALENTO, con equipos de buenos profesionales, a la vez que profesionales buenos, con mucha autoexigencia, compañerismo, pasión y crecimiento continuo para aportar el máximo valor al negocio.
No nos conformamos con lo que somos hoy y nuestro gen NATEEVO nos lleva a seguirnos desarrollando día a día, y a asumir retos cada vez más complejos y desafiantes en el ecosistema digital.

¿Qué ofrecemos? Plan de carrera personalizado.Flexibilidad horaria.Plan de formación a medida.Beneficios sociales. Responsabilidades: Maximizar la facturación y el rendimiento de las cuentas de clientes.Gestionar y optimizar las cuentas de vendedores en Amazon, asegurando una presentación óptima de los productos, la visibilidad y la rentabilidad.Llevar a cabo la optimización continua de los listados de productos para mejorar los rankings de búsqueda y las conversiones.Manejar eficazmente la comunicación con la parca y resolver problemas de manera proactiva las incidencias de la operativa diaria.Manejar eficazmente los casos de servicio al cliente y resolver problemas de manera proactiva para garantizar una experiencia positiva para el cliente.Coordinar y ejecutar estrategias de FBA (Fulfillment by Amazon) para maximizar la eficiencia operativa y la satisfacción del cliente.Planificar, ejecutar y optimizar campañas publicitarias en Amazon utilizando Sponsored Products y Sponsored Brands para aumentar la visibilidad y las ventas.Mantenerse al tanto de las últimas tendencias y cambios en las políticas de Amazon y adaptar las estrategias en consecuencia. Requisitos: 2-3 años de experiencia demostrable en la gestión de cuentas de vendedores en Amazon.Conocimiento profundo de las plataformas de Amazon, incluyendo Seller y Vendor Central.Experiencia en la optimización de listados de productos para mejorar los rankings de búsqueda y las conversiones.Habilidad para gestionar eficazmente casos de servicio al cliente y resolver problemas de manera proactiva.Experiencia en la gestión de estrategias de FBA para maximizar la eficiencia operativa.Experiencia en la planificación, ejecución y optimización de campañas publicitarias utilizando SP (Sponsored Products) y SB (Sponsored Brands).Conocimiento práctico de herramientas como Helium 10 para la investigación de palabras clave, análisis de competencia y optimización de listados.
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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

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