Amazon Marketplace Manager - (C262)

Detalles de la oferta

Descripción ¡VDshop sigue creciendo!
Buscamos a un/a Amazon Marketplace Manager que nos ayude a seguir impulsando nuestro negocio.
VDshop, empresa de GrupoVASS, se construye desde el TALENTO, con equipos de buenos profesionales, a la vez que profesionales buenos, con mucha autoexigencia, compañerismo, pasión y crecimiento continuo para aportar el máximo valor al negocio.
No nos conformamos con lo que somos hoy y nuestro gen NATEEVO nos lleva a seguirnos desarrollando día a día, y a asumir retos cada vez más complejos y desafiantes en el ecosistema digital.
¿Qué ofrecemos?
Plan de carrera personalizado.
Flexibilidad horaria.
Plan de formación a medida.
Beneficios sociales.
Responsabilidades: Maximizar la facturación y el rendimiento de las cuentas de clientes.
Gestionar y optimizar las cuentas de vendedores en Amazon, asegurando una presentación óptima de los productos, la visibilidad y la rentabilidad.
Llevar a cabo la optimización continua de los listados de productos para mejorar los rankings de búsqueda y las conversiones.
Manejar eficazmente la comunicación con la parca y resolver problemas de manera proactiva las incidencias de la operativa diaria.
Manejar eficazmente los casos de servicio al cliente y resolver problemas de manera proactiva para garantizar una experiencia positiva para el cliente.
Coordinar y ejecutar estrategias de FBA (Fulfillment by Amazon) para maximizar la eficiencia operativa y la satisfacción del cliente.
Planificar, ejecutar y optimizar campañas publicitarias en Amazon utilizando Sponsored Products y Sponsored Brands para aumentar la visibilidad y las ventas.
Mantenerse al tanto de las últimas tendencias y cambios en las políticas de Amazon y adaptar las estrategias en consecuencia.
Requisitos: 2-3 años de experiencia demostrable en la gestión de cuentas de vendedores en Amazon.
Conocimiento profundo de las plataformas de Amazon, incluyendo Seller y Vendor Central.
Experiencia en la optimización de listados de productos para mejorar los rankings de búsqueda y las conversiones.
Habilidad para gestionar eficazmente casos de servicio al cliente y resolver problemas de manera proactiva.
Experiencia en la gestión de estrategias de FBA para maximizar la eficiencia operativa.
Experiencia en la planificación, ejecución y optimización de campañas publicitarias utilizando SP (Sponsored Products) y SB (Sponsored Brands).
Conocimiento práctico de herramientas como Helium 10 para la investigación de palabras clave, análisis de competencia y optimización de listados.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Account Manager Marketing Digital. Consultor/A

¿Tienes pasión por el marketing digital, un espíritu consultor/a y te encanta ayudar a los clientes a alcanzar sus metas de negocio? Estamos buscando un/a Ac...


Jordan Martorell S.L. - Madrid

Publicado 18 days ago

Research Associate Position On Fire-Safe Reinforced Composites

.We are looking for an excellent candidate to fill in this position via incorporating HPPN group, mainly focusing on studying new fire safe strategies to rei...


Imdea Materials Institute - Madrid

Publicado 16 days ago

? (16/1/2025) Head Of Commercial Europe

.Job SummaryThis position will be required to maximize sales & profitability by leading and delivering Swissport's global and regional sales plan for Germany...


Swissport - Madrid

Publicado 6 days ago

Director General Promoción Inmobiliaria

Téciman internacional, lleva más de 30 años transmitiendo satisfacción a sus clientes. La manera de ser del equipo de Téciman, se ve reflejado en los trabajo...


Téciman International I Engineering & 3D Metrology - Madrid

Publicado 6 days ago

Built at: 2025-01-24T10:36:14.947Z