Te interesa un nuevo reto en el mundo del Ecommerce y Retail Media?
Estamos buscando una persona como Amazon Ads & DSP Specialist para unirse a una de las principales agencias. Si te apasiona el marketing digital, sigue leyendo para conocer más sobre esta oportunidad.
Qué harás? Gestionar campañas de Amazon Ads y Amazon DSP, optimizando para maximizar el ROI. Desarrollar y ejecutar estrategias de marketing digital integrales, incluyendo estrategias de ventas y visibilidad en Amazon. Utilizar plataformas publicitarias de Amazon, así como conocimientos avanzados en SEO, SEM y herramientas de análisis de datos como Google Analytics. Analizar y reportar KPIs y métricas de campañas, elaborando informes detallados y recomendaciones estratégicas. Presentar resultados y estrategias a stakeholders, gestionar múltiples campañas simultáneamente y coordinar con otros departamentos. Quién es la persona ideal? Experiencia de 3-4 años en la gestión de campañas de Amazon Ads y Amazon DSP. Capacidad para desarrollar estrategias de marketing digital integrales, con conocimientos en SEO, SEM y herramientas de análisis de datos. Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal, así como experiencia en la presentación de resultados a stakeholders. Experiencia en la gestión de múltiples campañas simultáneamente, trabajando en equipo y coordinando con otros departamentos. Licenciatura en Marketing, Publicidad, Negocios o un campo relacionado. Certificaciones en Amazon Ads o Google Ads son un plus. Qué se ofrece? Oportunidad de formar parte de un equipo dinámico en una gran agencia. Ambiente de trabajo colaborativo y creativo. 2 días de teletrabajo y 3 días en oficina. Oficina bien ubicada. Salario competitivo acorde a la experiencia y habilidades. Posibilidad de crecimiento profesional y desarrollo en el área de Ecommerce y Retail Media. Si cumples con los requisitos y estás listo para unirte a nuestro equipo, esperamos tu candidatura!
#J-18808-Ljbffr