.Nuestras Tiendas es el lugar donde demostramos, cara a cara, nuestro propósito. Si compartes este objetivo y tu satisfacción es conseguir que los clientes puedan dar vida a sus ideas y proyectos, este es tu sitio. Formar parte del equipo de nuestras tiendas significa trabajar en un ambiente de co-creación donde vivir nuestros valores y propósito de empresa junto al cliente. ¿Te unes a nosotros? Te lo enseñamos aquí en este vídeo:Por esto contamos contigo como Visual Merchandising en Tienda y serás el responsable del visual de la tienda, fomentando en todo momento la Imagen de Marca, la comercialidad, la eficiencia y una coherencia en la experiencia omnicanal del cliente.Además serás responsable de adaptar los dossieres nacionales, las campañas, implantaciones de producto y demás necesidades de tienda, usando la identidad visual y las normas de Visual Merchandising de LM España en las tiendas asignadas. Serás la persona que liderará todos los cambios que afecten a la experiencia omnicanal del cliente en la tienda junto al CODIR tienda, coordinando a los diferentes departamentos implicados. Y se tendrá como responsabilidad final el realizar seguimiento de los resultados tanto cuantitativos como cualitativos de los cambios propuestos, usando las herramientas de medición de KPI's. Con todo ello se espera el buscar áreas de mejora y retroalimentar con esta información al Visual Merchandiser referente de región.Principales funciones Garantizar la implantación y mantenimiento de la imagen corporativa: Lanzamiento y revisión de cualquier nueva normativa de imagen en la tienda. Planificar, adaptar y hacer seguimiento de espacios comerciales junto a los líderes de sector (SAS, Showroom, cabeceras, podium temáticos, comercio, implantación de producto) y espacios no comerciales (oficinas, puntos de venta, zona de proyectos).Comunicar y asesorar: Estar al día y comunicar en la tienda las últimas normas de Concepto. Influir, co-crear y asesorar a los equipos para generar soluciones de visual merchandising comerciales, inspiradoras y eficientes que cumplan con el Concepto de LM.Gestionar los recursos y la rentabilidad: Gestionar, analizar y comunicar al CODIR tienda los KPI's cualitativos y cuantitativos para el control de actuaciones en tienda. Preparar las auditorías de visual merchandising colaborando con la Dirección de concepto. Hacer seguimiento de las cuentas de visual merchandising, con una orientación hacia la eficiencia y el retorno de la inversión. Participar en los presupuestos anuales e Inversiones tienda.Liderar el cambio cultural: Canalizar la creatividad de la tienda e influir al CODIR tienda para alinearse con la estrategia de la empresa. Facilitar el cambio en los hábitos de trabajo para ser constructivo y eficaz