**Alumno/a prácticas dpto.
Reservas - Gran Meliá Palacio de Isora (Tenerife) 1**
**_"Escojas la historia que escojas, tú eres el protagonista"_**
En
**Meliá Hotels International**, tienes el poder de crear tu futuro.
Para nosotros lo más importante es tu talento: compartimos contigo esa pasión que en el día a día te hace poner tu corazón en todo lo que haces.
Estamos a tu lado para ayudarte a ir más allá de tus límites, para celebrar contigo cada victoria.
Porque, juntos, protagonizamos nuestras propias historias.
**Gran Meliá Hotels & Resorts** evoca la esencia de la cultura española: los placeres sencillos, la conexión con la tierra, el respeto por las cosas bien hechas y esa discreta elegancia que se percibe en cada rincón.
Si te atrae el lujo y la elegancia.
Eres intuitivo y detallista.
Combinas con maestría el glamour y la vanguardia con la exquisitez y refinamiento del servicio clásico para ofrecer a los clientes el mejor nível de calidad.
Si sabes marcar la diferencia para crear experiências realmente excepcionalesNo hay lugar a duda, tu marca es Gran Meliá.
**Gran Meliá Palacio de Isora**está situado entre el Océano Atlántico y el majestuoso Teide, en la isla de Tenerife, este exclusivo resort con un toque vanguardista del servicio de lujo tradicional ofrece una experiência mágica.
Este Resort en Guía de Isora cuenta con la piscina infinita de agua salada más larga de Europa en un hotel, que se integra perfectamente en un entorno natural excepcional.
Nuestras opciones gastronómicas de cocina española e internacional y de calidad superior ofrecen un servicio de lujo y refinamiento clásico con toques vanguardistas en los diferentes restaurantes del hotel.
**Misión del puesto**:
Ayudar a generar negocio utilizando las características del hotel, y del destino.
Asegurar la satisfacción y fidelización del cliente, informando sobre todas las ventajas y beneficios que podemos ofrecerle.
**¿Cuáles serán tus principales funciones?
**
Apoyo a los diferentes Técnicos de Reservas en sus funciones correspondientes:
- Ingresar y confirmar las reservas de los diferentes mercados.
- Cancelar reservas de forma correcta.
Proceder con la revisión de las cancelaciones e informar a Recepción de la aplicación de gastos según política de cancelación.
- Mantener al corriente el prepago de agencias sin crédito (prepagos)
- Mantener al corriente el archivo de reservas y archivo general.
- Asegurar que la información relevante se anota y comunica a quien corresponda.
- Contestar al teléfono y atender a los clientes amable y cortésmente, siguiendo los estándares de servicio.
- Manejar toda la correspondencia entrante y distribuirla de forma adecuada
- Asegurar que las confirmaciones solicitadas se envían sin retraso y se llevan al día.
- Conocer bien la disponibilidad actual y futura.
- Conocer bien todo el tipo de habitaciones con las que cuenta el establecimiento, así como sus zonas comunes, etc.
Para poderlas mostrar el hotel a clientes existentes o futuros.
- Revisión de las reservas que vuelcan a través de Sirius, tanto reservas directas, como de AAVV y TTOO integrada.
- Gestionar TPV
- Revisión de las llegadas del día siguiente.
**¿Qué buscamos?
**
- IMPRESCINDIBLE Convenio de colaboración vigente de un mínimo de 6 meses de duración.
- Grado en Turismo o bien Máster de especialización en Turismo.
- Nível alto de Inglés y valorable conocimiento de otros idiomas.
- Conocimientos de Informática (software del hotel, Ópera, Ofimática Windows).
- No es necesario experiência.
**¿Qué ofrecemos?
**
- Programa formativo en el área de Recepción, con posibilidad de incorporación en plantilla según desempeño.
- Alta en la Seguridad Social durante el período de prácticas.
- Alojamiento compartido en el hotel.
- Manutención durante todo el período de prácticas.
- Ayuda económica de 350€ bruto/mes.
**¿Cómo es trabajar en Meliá?
**
**Meliá Hotels International** es el único entre los veinte mayores grupos hoteleros internacionales con un origen vacacional y con el tamaño ideal para combinar una excepcional hospitalidad con una gestión eficiente y cercana a sus stakeholders.
Todo esto, unido a nuestra calidez y pasión españolas, nos hace únicos y diferentes.
En
**Meliá Hotels International** tú eres el protagonista.
La combinación de tu talento y pasión con nuestras ganas de crecer a tu lado no tiene límites.
Juntos, avanzaremos con el paso firme de una gran empresa.
Juntos, convertiremos el futuro en una historia apasionante.
- En _
**_Meliá Hotels International_**:
- creemos en la igualdad de oportunidades y valoramos la diversidad.
No discriminamos por motivos de discapacidad, raza, religión, edad o cualquier otra razón protegida por las leyes federales, estatales o locales.
Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas es fundamental para nuestro éxito como compañía global._