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Detalles de la oferta

**Principales reponsabilidades**:
***

**1.1 Membresía**
- Conseguir los resultados del Budget del área de cuotas y de membresía. Preparación de installments y cobros de la membresía. Coordinación y seguimiento con MP services, subcontratados para el apoyo en recuperación de bajas, cobros, actualizaciones de la BD de Alumni.
- Gestión de bases de
- Realización de informes, extracción de datos e interpretación, con toma de decisiones
- Funciones comerciales y definición de campañas de recuperación de membresía para la fidelización de los Alumni.
- Gestión de equipos de proveedores
- Relación con IT, gestión de incidencias y
- Gestión de nuevos proyectos en el área de supporting en coordinación con IT y el BI del área de Alumni.
- Responsable del cambio de curso académico incluyendo las condiciones especiales de cada programa.
- Resolución de preguntas y seguimiento de los Alumni en referencia al pago de la cuota.
- Gestionar y reportar el kpi report mensual.
- Control y seguimiento del pago de las facturas de la división en coordinación con Administración.

**1.2 Responsabilidades protocolarias con el Comité Ejecutivo de la AA**
- Responsable de la agenda y comunicaciones con el principal órgano de gobierno de la Alumni Association, el Comité Ejecutivo:

- Comunicación agendas a los miembros del CE.
- Preparación de las reuniones trimestrales
- Envío de documentación.
- Seguimiento de confirmaciones.
- Atención y preparación de las reuniones del CE, en contacto con GEO, Audiovisuales y Restauración.
- Coordinación con Dirección General (asistencias y presentaciones).
- Comunicación y organización de los Premios a la Excelencia Investigadora.

**1.3 Gestión de agendas del equipo Alumni en reuniones del área y de la agenda de la dirección de Alumni**

***
- Gestión de agenda,reuniones y reservas de viajes Dr de la división.
- Gestión de agenda de las reuniones del equipo.

**1.4 Apoyo en la GAR**

***
- ANTES:

- Agenda y logística de los speakers y CE en la GAR.
- Coordinación con Dirección General y Secretaría General.
- Organización del hotel de speakers, moderadores, CE y staff.
- Facturación y control del gasto de la plataforma del evento C-Vent
- DURANTE:

- Coordinación de la logística y seguimiento de agenda con los speakers y VIPs durante el evento.
- Control asistencia y coordinar seating VIPs y speakers.
- DESPUÉS:

- Tramitar el pago de las facturas de la GAR en Oracle y tramitar el PO number correspondiente.

**1.5 Control presupuestario**:
***
- Gestión con Administración para automatización del Budget y memoria.
- Seguimiento cumplimiento del Budget.

***

**1.6 Otros**:
***
- Gestión buzón Alumni Association, Alumni Community y Alumni Finance.
- Actualización de los beneficios de la tarjeta de Caixabank: "IESE Alumni Visa Platinum Card"
- Apoyo logístico y responsable pagos tpv en las "Alumni Reunions"
- Pago de facturas a los proveedores de los eventos (Oracle).
- **Educación y experiência**

***
- Formación universitaria superior, con interés por la formación.
- Idóneamente con conocimientos sólidos de CRM y ERP y manejo de herramientas avanzadas (BI, pivot tables, macros)
- Conocimiento de las diferentes áreas del IESE y de buena interlocución intra área.
- Conocimiento de los sistemas informáticos del IESE, Pardot, Salesforce, KEBBLAR (gestor de eventos), Peoplesoft, Faculty Planner, Oracle Finance.
- Bilingüe, español e inglés.
- **Competencias Clave**

***
- Capacidad de gestionar varios proyectos en paralelo.
- Hábil en el manejo de sistemas y con experiência en tratamiento de datos y plataformas** (**Peoplesoft, SalesForce), y herramientas de office (Word, Excel y ppt)
- Adaptable al cambio.
- Orientación a la excelencia.
- Orientación al cliente y trato exquisito con perfiles VIP.
- Capacidad de organización y planificación.
- Espíritu de servicio.
- Stress management.
- Comunicación.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-10T10:22:39.253Z