Alquiven Levante Sl: Administrativo De Facturación

Detalles de la oferta

En Alquivent Levante SL, una empresa con una amplia y dilatada experiencia en el sector de la venta y alquiler de herramientas y maquinarias de construcción, buscamos un Administrativo de facturación para unirse a nuestro equipo.
Con una plantilla de 11-50 empleados, nos destacamos por nuestra capacidad de innovación y la constante ampliación de nuestro catálogo de productos, lo que nos ha convertido en un punto de referencia para nuestros clientes y proveedores.
Si tienes habilidades en gestión administrativa y te apasiona el mundo de la construcción, esta es una oportunidad única para formar parte de una empresa en crecimiento y contribuir al éxito de nuestros proyectos.
Tareas Gestionar la facturación y emisión de facturas a clientes.
Registrar y controlar los pagos y cobros de las facturas emitidas.
Realizar la conciliación bancaria y gestionar las incidencias relacionadas con los pagos.
Mantener actualizados los registros contables y financieros de la empresa.
Responder a consultas y proporcionar soporte administrativo relacionado con la facturación a clientes y proveedores.
Requisitos Experiencia previa de al menos 2 años en tareas administrativas y de facturación.
Conocimientos avanzados de software de gestión y contabilidad, como SAP o similares.
Habilidad para trabajar de manera autónoma y en equipo, con alta capacidad de organización.
Nivel alto de español, tanto escrito como hablado, y conocimientos medios de inglés.
Capacidad para manejar múltiples tareas y cumplir con plazos estrictos.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Administrativo/A Comercial Horario Mañana

¿Quieres trabajar en turno de mañana? ¿Tienes experiencia como administrativo/a? Desde Adecco Selección estamos buscando un/a administrativo/a comercial para...


Adecco (Spain) - Murcia

Publicado 8 days ago

Administrativo/A Con Certificado De Discapacidad

En estos momentos, como consultora de selección de personal, estamos buscando para nuestro cliente un/a Administrativo/a con Certificado de Discapacidad FUNC...


Reclut Hub - Murcia

Publicado 8 days ago

Responsable De Operaciones

EOSOL, fundada en el año 2008 en Pamplona, España, es un grupo de empresas que ofrecen servicios de ingeniería, supervisión, y asistencia técnica en operacio...


Eosol - Murcia

Publicado 16 days ago

Director Departamento Administracion

The ideal candidate is a leader who can successfully develop and manage a diverse team. You will solve client problems while providing exceptional service an...


- Murcia

Publicado 7 days ago

Built at: 2025-01-26T11:19:39.534Z