**Requisitos**:
- Experiência en trabajos en almacenes (recepción, verificación y ubicación de mercancías, manejo de carretillas
elevadoras, etc.)
- Curso básico de PRL.
- Conocimiento de las herramientas informáticas para gestionar movimientos de mercancía en ERP
- Nível básico de Radiofrecuencia para gestionar movimientos de mercancía en ERP.
- Persona Limpia, con destreza manual, organizada y con conocimientos de seguridad y prevención de riesgos.
**Funciones**:
- Carga y descarga de materiales.
- Preparación de pedidos para Delegaciones.
- Revisión de albaranes de entradas de proveedor.
- Verificación de los planos de los materiales recibidos.
- Archivo en el sistema de los albaranes recibidos de proveedor.
- Ubicación de mercancías dentro del almacén.
- Cambio de ubicaciones en el sistema de los materiales de almacén.
- Traslado de mercancías dentro de las instalaciones de la Sede.
- Seguimiento en las cargas y descargas del material del Departamento de Avenir.
- Portes entre naves de almacén.
- Portes entre proveedores locales y almacén.
- Revisión y mantenimiento de la maquinaria de almacén.
- Apoyos puntuales en los trabajos de las Áreas de Infraestructuras, Nuevas Tecnologías y Técnico.
- Realización de inventarios Sede, Campa, San Fernando Central y Francisco Sancha.
**Se ofrece**:
- Paquete retributivo atractivo.
- Buen ambiente laboral.
- Horario de Lunes a Viernes.
- Horario no rotativo.
JCDecaux es una empresa comprometida en ofrecer la igualdad de oportunidades en la contratación de personal, así como en apoyar la integración cultural y en abonar un salario igual por un trabajo de igual valor, ofreciendo el mismo trato a todos los/las trabajadores/as actuales y potenciales.
Así mismo, JCDecaux no discrimina por razón de discapacidad, raza, color, religión, género, estado matrimonial, opiniones políticas, orientación sexual, origen social, nacionalidad o ningún otro motivo protegido por la legislación local o nacional.
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato temporal
Sueldo: 18.000,00€-21.000,00€ al año
Horario:
- Turno de 8 horas
Tipos de compensaciones complementarias:
- 14 pagas
Preguntas para la solicitud:
- ¿Cuáles son sus expectativas salariales?
- ¿Tiene disponibilidad de incorporación inmediata?
Experiência:
- Gestión de almacenes: 1 año (Deseable)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial