**A QUIÉN BUSCAMOS**
Para nuestra nueva tienda de cocinas que pronto abrirá en S/C de Tenerife, buscamos carpinteros/almacenistas con experiência.
Se trata de una cadena de tiendas danesa y será la primera en las Islas Canarias.
Nuestro showroom y almacen estará en La Laguna.
Para almacenar nuestros muebles de cocina, encimeras, electrodomésticos,... disponemos de un almacén de unos 300m2.
Nuestro almacén estará dividido en 3 "departamentos":
1- almacenamiento
2- premontaje
Para ello, buscamos una persona que pueda gestionar nuestro almacén, premontar nuestros muebles y recoger las cocinas listas y llevarlas con la empresa de transportes..
Esto significa
-**:
- descargar y almacenar correctamente las entregas entrantes**_
-**:
- sacar del almacén todas las piezas necesarias para las cocinas y recogerlas por cocina**_
-**:
- reponer las existencias de forma continua y correcta**_
-**:
- premontar los armarios y cortarlos a medida si es necesario**_
-**:
- preparar todas las cocinas premontadas, añadir el equipamiento necesario y marcarlas para su envío al cliente**_
-**:
- Cuando las cocinas están listas, las entrega a la empresa de transporte y las marca en el sistema.
**_
- **PREMONTAJE DE MEUBLES**
Hablamos de premontaje, lo que significa lo siguiente:
Nuestros muebles llegan a nuestro almacén en paquetes planos, esto para poder transportar más y reducir el riesgo de daños durante el transporte.
Estos paquetes planos tienen que ser montados en nuestro almacén para ser entregados al cliente como armarios completos.
- **A veces esto requiere un poco más de personalización y pensamiento creativo, suena esto como algo que puede y le encantaría hacer?
**_
Buscamos personas con experiência como carpintero o similar.
También se valorará la experiência como almacenista.
El inglés también es una ventaja, ya que somos una cadena de tiendas de Dinamarca y muchas de las comunicaciones y la formación serán en inglés, Tampoco es problema que tengas que viajar al extranjero de vez en cuando.
Es un trabajo a jornada completa.
Por lo tanto, es importante que pueda trabajar de forma independiente y tenga sentido de la responsabilidad.
- **KVIK TE OFRECE**:
Un sueldo base fijo competitivo.
Una estrecha cooperación y asesoramiento por parte del equipo de ventas, el departamento técnico y los retail consultants de Kvik España Formar parte de un equipo dinámico, jovial en un excelente ambiente de trabajo
¡Si estás interesado/a, envíanos tu CV!
empleo #ofertadetrabajo #talento
Tipo de puesto: Jornada completa
Sueldo: A partir de 18.000,00€ al año
Beneficios:
- Programa de formación
Horario:
- De lunes a viernes
- Turno de 8 horas
Experiência:
- almacenero: 2 años (Deseable)
- carpintería: 2 años (Obligatorio)
Idioma:
- Español (Obligatorio)
- Inglés (Deseable)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial